Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Para mí es una deuda grande”: Juan Reynoso sabe que necesitan cambiar la historia en Cruz Azul

El entrenador peruano sabe que muchos no confían en su designación al frente de los cementeros.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador peruano Juan Reynoso comentó que hay mucha gente que arrastra las derrotas en Cruz Azul. Siendo una situación que tienen clara los integrantes del plantel. Sobre todo porque fue parte del equipo que consiguió el título en el Invierno de 1997. Por ello considera que a pesar de que su designación no fue bien tomada, puede ser el hombre bueno para el conjunto cementero.

En conferencia de prensa el estratega sudamericano comentó que es recordado por su pasado como jugador celeste. Por ello se atrevió a comentar: “me tocó ganar, transmitir, y para mí es una deuda grande”. Misma que espera poder saldar con un título en Cruz Azul. Una cuestión que todos sus jugadores y cuerpo técnico tienen presente. 

Igualmente indicó que espera que los aficionados digan que valió la pena la espera de 23 años. Pues espera dejar huella con la Máquina y cumplir muchos de sus objetivos. Ya que quiere ser el entrenador que salga en las fotografías levantando el campeonato. Tal como sucedió en el año 1997 cuando vencieron a los Panzas Verdes. 

Por último comentó que darán todo su esfuerzo dentro del terreno de juego. Dado que ya hay un entendimiento entre los jugadores y el entrenador. Hasta indicó que ya hicieron un clic y van resolviendo sus cuestiones. Posteriormente deben reconciliarse con la afición. Por lo que espera pronto poder conseguir este objetivo con los seguidores. 

Cruz Azul tendrá que recomponer el camino en el Guard1anes 2021 luego de perder con Santos Laguna. Ahora la misión es enfrentar al exequipo de Juan Reynoso. El conjunto de Puebla es ahora dirigido por Nicolás Larcamón que busca cambiarle la cara. Por lo que ambos conjuntos buscan darle la vuelta a sus presentes y mejorar en la tabla general, donde son sotaneros. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados