Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se aligera el camino! Tigres piensa en las posibilidades del Mundial de Clubes

El equipo felino ve cómo los rivales se diluyen antes de comenzar el torneo en Qatar.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- La mañana de este viernes el equipo que representa a Oceanía abandonó el torneo en Qatar. Por esta razón el Mundial de Clubes tendrá una etapa menos. Situación que beneficia al equipo de Tigres en el mes de febrero cuando viaje al Medio Oriente. Inclusive se puede se especula que la pandemia de Covid-19 podría tener algo en toda la organización. 

El equipo de Auckland City decidió no participar en el torneo por las restricciones sanitarias que vive el país. Por este motivo medios a nivel mundial señalaron la posibilidad de la cancelación del evento. Cuestión que el equipo de Tigres espera que no suceda. Por ello se manifestaron de la abrupta salida de los oceánicos. 

Los felinos comentan que esperan que el campeonato siga en pie como lo señaló la FIFA. Ahora de manera directa el equipo de Al Duhail SC jugaría la segunda fase del certamen. Donde podría verse las caras contra los regiomontanos dependiendo el sorteo del 19 de enero. Posteriormente la campeones de las otras confederaciones sabrán su camino a la final del mundial.

Hasta el momento todos los monarcas de las distintas confederaciones se mantienen en pie. Aunque falta poder definir al campeón de la Conmebol en la final del 30 de enero. Pues Palmeiras y Santos de Brasil jugarán en la cancha del estadio Maracaná. Mismo que podría ser el rival del cuadro mexicano en una hipotética semifinal o final.

Por el momento el equipo de Ricardo Ferretti debe visitar a Santos Laguna el día domingo. Ya que la jornada 2 los hace visitar el campo del estadio TSM en duelo de invictos. Además de ser considerado uno de los clásicos regiomontanos entre Monterrey y Coahuila. Pero en que el equipo felino tendrá que solventar la baja de Nicolás López. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados