Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Listo para arrancar esta gran aventura”: Sergio Pérez visita instalaciones de Red Bull

El 28 de marzo comenzará la temporada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter @SChecoPerez

REINO UNIDO-. Sergio Pérez cada vez está más cerca de debutar con Red Bull Racing, su nuevo equipo en la Fórmula 1. Rumbo a este esperado debut, el mexicano ya visitó las instalaciones del equipo en Milton Keys, Reino Unido. Con las nuevas modificaciones en el calendario de la Fórmula 1, su debut oficial se dará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Por medio de sus redes sociales, Red Bull compartió imágenes de esta primera visita. Junto al recorrido en la fábrica, se pueden ver los primeros trabajos para adecuar su asiento a la que será su monoplaza. Como parte de las medidas para reducir el impacto financiero tras el coronavirus, los equipos de la Fórmula 1 mantendrán la base de sus monoplazas utilizados el año pasado.

Dentro de los cambios que se esperan para Red Bull son una evolución en su aerodinámica como el nuevo motor fabricado por Honda. Estas visitas podrían terminar siendo determinantes para Sergio Pérez rumbo a la adaptación con el auto debido al escaso tiempo con el que contarán los equipos. Solo en la semana de la carrera tendrá contacto con él previo a la primera carrera en las pruebas dentro del circuito de Sahkir.

Después de una de sus temporadas más dominantes, el mexicano tiene una misión complicada en Red Bull al ser ahora compañero de Max Verstappen. Estando en uno de los equipos más competitivos en los últimos años, podría terminar por establecerse como uno de los mejores pilotos. Llega también después de conseguir su primer triunfo en su carrera.

Sergio Pérez y sus primeros momentos en Red Bull

Durante los últimos días, Sergio Pérez ha estado involucrado de manera fuerte con Red Bull, publicando en redes sociales sus preparativos rumbo a la nueva temporada. También, ha enseñado los primeros ejercicios físicos después de un periodo intenso de vacaciones. Además, sorprendió cuando mostró el trofeo original de su victoria en el Gran Premio de Sakhir. Este lo recibió como obsequio de su anterior escudería, Racing Point ahora Aston Martin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados