Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se acerca la función! Tigres va planeando dónde mandar las maletas

El equipo felino ya conoce los posibles destinos que visitará en Qatar en el mes de febrero.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Con el sorteo del Mundial de Clubes a pocas horas el equipo de los Tigres ya sabe de las posibles sedes. Pues la organización designada por la FIFA ya señaló cuáles son sus estadios. Por lo cual el conjunto regiomontano prepara sus maletas para este evento. Donde podría verse las caras contra el Bayern Múnich, campeón de la Champions League

La ciudad de Rayán brindará dos inmuebles para el próximo Mundial de Clubes. Todo para adecuarse a los protocolos de salud por la pandemia a diferencia de los tres que se habían estipulado. Además con la salida del Auckland City el calendario pudó ajustarse. Todo esto fue comunicado por la FIFA con el señalamiento de los estadios que albergarán el certamen.

El torneo se disputará desde el 1 de febrero al 11 de ese mismo mes con seis equipos. Los campeones continentales y el anfitrión esperan el sorteo de este día martes a las 9 de la mañana tiempo de México. Al-Duhail (Qatar), Al Ahly (AFC), Bayern Múnich (UEFA), Ulsan Hyundai (AAF), Tigres (Concacaf) esperan al campeón de la Conmebol (Palmeiras o Santos).

De igual forma la FIFA informó que el nuevo formato de mundial con 24 clubes deberá aplazarse. Pues se estimaba que en el verano de este 2021 se pudiera realizar la competición en China. Pero la pandemia tuvo que demorar la Eurocopa y la Copa América. Así esta nueva idea del presidente Giani Infantino deberá esperar al 2022. 

Mientras tanto Tigres debe esperar a su primer rival que podría salir del equipo de Qatar, el campeón de África o el monarca Asiático. De conseguir el triunfo podría medirse al campeón de la Copa Libertadores. Pues en el certamen anterior el equipo de Rayados enfrentó al Liverpool quien era campeón de la UEFA. Por lo que en esta edición debe medirse al otro semifinalista de este torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados