Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Extraordinaria decisión! Tigres piensa en cambiar su método de juego en la Liga BBVA MX

Luego de una ola de contagios en el fútbol mexicano, el equipo felino estaría ampliando sus precauciones.

Tigres
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Con el Mundial de Clubes en puerta, el cuadro de Tigres quiere redoblar esfuerzos. Pues no desea perder su boleto por una situación extra cancha de salud. De esta manera, está planeando aumentar sus medidas de seguridad en los juegos de la Liga BBVA MX. Propuesta que se ha visto en la MLS, pero de manera individual.

El presidente del club regiomontano, el Ingeniero Alejandro Rodríguez piensa en la posibilidad de ver a su jugadores participando con cubrebocas, dado que en otros países no se toma a broma esta iniciativa. Situación por la cual no considera descabellado usar el tapaboca durante el partido. Incluso comparó un tema revelado por el embajador de Qatar en México. 

Rodríguez señaló que en el país de Medio Oriente, las medidas han derivado en el uso de mascarillas en el automóvil, ya que de no usarlo se hacen acreedores a una multa económica. Pues considera que mientras no haya una vacunación global del 70 por ciento seguirán los brotes. Aunque señaló que tendría que ser parejo para todos los clubes de la liga mexicana. 

Hasta el momento, solo se tiene registro de dos jugadores de la Concacaf Champions League que realizaron este protocolo. Dos elementos, uno del Olimpia FC y otro del LAFC, participaron con máscaras de reducción de oxígeno. Que no son avaladas como cubrebocas, pero reducen la cantidad de partículas que ingresan en el usuario. 

Tigres no ha señalado si propondrá esta medida en las mesas de debate de la Liga BBVA MX. Dado que los regiomontanos disputan el Mundial de Clubes desde el 4 de febrero. Pero uno de los requisitos para viajar a Qatar es pasar la pruebas PCR contra coronavirus. Situación que preocupa a la cúpula felina, ya que es su más grande logro en 10 años de gestión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados