CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Les dice que no! Rafael Santos Borré mandó un contundente mensaje para un club mexicano

El delantero colombiano ya decidió dónde continuará su carrera tras pasar dos años con River Plate.

Rafael Santos Borré
Fuente: Rafael Santos Borré en Instagram

MÉXICO.- En un mar de dudas sobre la continuidad de Rafael Santos Borré con el equipo de River Plate, el jugador adelantó sus intenciones. Ya que en las últimas semanas se le había vinculado a un equipo de la Liga BBVA MX. Pues el Atlético de Madrid tiene parte de la inversión global en este club. Pero las palabras del delantero colombiano han dado vuelta atrás a las intenciones de la institución mexicana.

Durante una entrevista para la radio de Colombia, el ofensivo del equipo Millonario comentó que espera ofertas del extranjero. Esto, a pesar de mantenerse negociando con los directivos del River Plate. Pero fue claro a qué ofertas como las del cuadro de Marcelo Gallardo serían pocas y redituables. Pues de momento, se siente feliz en el club y esperando poder concluir su contrato que vence en este verano.

Santos Borré señaló que gracias al gran paso del equipo rioplatense, es complicado que haya un club que le llene los ojos. Por ello, mencionó: “Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí”. Ya que semanas antes, el Atlético de Madrid dueño de una parte de su carta lo habría ubicado en su filial el Atlético de San Luis en México. 

De igual modo, el atacante cafetalero comentó que las complicaciones económicas son uno de los factores importantes. Pues no todos los equipos pueden darse el lujo de pagar mucho por un solo jugador. De esta manera, cierra la puerta a emigrar al conjunto que dirige Leonel Rocco. Además de que le interesa llegar a un plantel que le de equilibrio entre lo deportivo y lo monetario.

Así, el atacante de 25 años apunta a mantenerse seis meses más con el conjunto del “Muñeco”. Pero puntualizó que si se diera la oportunidad de salir le gustaría probarse en la Premier League o en la Serie A. Dado que ya tuvo una breve experiencia en La Liga con el equipo del Cholo Simeone. Donde lamentablemente no pudo consolidarse y salió a préstamo para el cuadro de la Super Liga Argentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados