Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo castigo! Jonathan Rodríguez ya sabe cuál será su castigo por ir de fiesta

Luego de que se publicaran imágenes donde el delantero rompe los protocolos de salud, el club le indico su sanción.

Jonathan Rodríguez
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- El delantero de Cruz Azul ya habría ofrecido disculpas a los integrantes del plantel. Pese a ello, Jonathan Rodríguez se ha hecho acreedor a un castigo por parte de la directiva de la Máquina. Todo ello avalado por el entrenador Juan Reynoso, que aplicará durante la jornada 3. Situación que dará amplio margen para que Santiago Giménez pueda ocupar el frente de ataque.

Los rumores de la salida del ofensivo uruguayo han culminado y así lo informó el estratega peruano Juan Reynoso. Pues ambos tuvieron una charla respetuosa, donde el técnico conoció el lado humano del elemento. De igual manera, en dicho espacio el jugador pudo ofrecer disculpas a sus compañeros. Además se mostró arrepentido por la falta que cometió en tiempos de pandemia mundial. 

Reynoso señaló que la plática fue muy emotiva y sincera en cuanto a las disculpas del jugador con la institución. Dado que para él fue un momento desagradable y asumió toda la responsabilidad de sus actos. Pero esto no lo salvó de recibir un castigo por parte de la directiva cementera. Pues no participará en el juego de la jornada 3 contra Pachuca, además tendrán una sanción monetaria de la cual no se comentó el monto que deberá pagar.

En la misma charla virtual, el entrenador sudamericano indicó que ve como refuerzos el regreso de Walter Montoya y Pol Fernández. Esto a pesar de que la directiva de la Máquina está negociando a Fernández con el equipo de Racing. Pero señaló que ambos elementos ya están haciendo pretemporada con el resto del plantel. Aunque no serían tomados en cuenta para la visita a los Tuzos en el campo del estadio Huracán. 

Finalmente, el técnico de los cementeros comentó que la mejor versión del ofensivo charrúa está lejos de mostrarse. Pero confía que en las siguientes jornadas el delantero pueda volver a marcar goles. Por ello, espera contar con sus servicios para la fecha 4 cuando jueguen de locales en el estadio Azteca. Aunque reconoció que desconoce el porqué de su baja de juego, dejando la duda en el propio elemento de Cruz Azul.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados