Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De jeque a felino! Tigres lanzó una poderosa campaña para “invadir” Qatar

El equipo regiomontano no podrá contar con los Libres y Lokos, pero ya tendría una solución.

Tigres
Fuente: Embajada de México en Qatar vía Twitter

MÉXICO.- El Mundial de Clubes donde por primera vez participa Tigres no tendrá aficionados regiomontanos. Pero la embajada de México en conjunto con el club puso en marcha un ambicioso plan. Esto con la finalidad de que el equipo de la Liga BBVA MX tenga apoyo. Pues sólo se permitirá acceso a los residentes del Qatar bajo medidas sanitarias estrictas. 

Por medio de sus cuentas de redes sociales la FIFA informó que no podrán viajar los seguidores del equipo mexicano a Qatar. Pero la oficina de México en dicho país implementó una convocatoria. Donde buscan incentivar a los aficionados al fútbol que residen en este país. Con la finalidad de que se sumen a las filas de seguidores felinos y apoyen a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Dado que los organizadores han dado luz verde a que haya seguidores en las tribunas. Para ello deben someterse a una prueba PCR por coronavirus y arrojar un resultado negativo. Así podrían tener acceso no solo a los dos juegos que Tigres tiene en dicha competición. Pues clubes como Bayern Munich, Palmeiras o Santos de Brasil podrían ser visto por los fanáticos. 

Fuente: Embajada de México en Qatar vía Twitter

El primer juego de los regiomontanos será el día 4 de febrero contra el equipo de Ulsan Hyundai campeón de Asia. De conseguir el triunfo se medirán al campeón de la Copa Libertadores. Pero si caen ante el equipo japonés tendrían que enfrentar al perdedor de la otra serie en el juego por el quinto lugar. Aunque el sueño de los mexicanos es medirse con el club Alemán en la final del campeonato, logro que jamás haya obtenido un club de la Concacaf. 

Horas más tarde la embajada de México mostró las primeras imagenes de aficionados felinos en dicha nación. Pues una de las expectativas por parte de los aficionados de Nuevo León era hacer una invasión. Hecho que es dirigido por la barra “Libres y Lokos” a fin de pintar un estadio ajeno con sus playeras y así darle apoyo desde las gradas a su equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados