Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo quieren regalado! Pumas estaría pensando en reforzarse antes del cierre de registros

El conjunto universitario intensifica sus esfuerzos para poder incorporar un elemento de peso.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Fuentes al interior de los Pumas han señalado que la derrota contra Querétaro hizo pensar a los directivos. Pues no tenían en mente conseguir un reemplazo para Juan Ignacio Dinenno. Pero la falta de peso ofensivo, haría que cambien de opinión en este sentido. Aunque la oferta que ellos proponen por el jugador del Olimpia no es del agrado del equipo paraguayo. 

La tarde de este lunes, trascendió el interés de los felinos por sumar al atacante Isidro Pitta. Pues la nula generación de ocasiones de gol contra Gallos haría que la consolidación de Emanuel Montejano y Jacob Morales se complique. Por ello, desean sumar al delantero guaraní para contrarrestar la baja de Dinenno. Sin embargo, el camino para firmar a este ofensivo no es del todo sencillo.

Primero, el cierre de registros en el futbol mexicano termina el domingo 31 de enero de 2021. De igual modo, la situación financiera del equipo universitario impediría la compra del futbolista. Dado que el Olimpia no estaría dispuesto a ceder al jugador en calidad de préstamo a los mexicanos. Ya que la intención de la institución sudamericana es poder vender al ofensivo a un buen precio. Así, el apodado “Vikingo” estaría en duda para llegar al conjunto de la Ciudad de México.

La venta de Carlos González a los Tigres por casi 12 millones de dólares no era para poder comprar jugadores. Pues la directiva que encabeza Jesús Ramirez tiene destinado ese dinero para pagar los gastos del club y salarios de futbolistas. De esta manera, si los Pumas desean sumar al ofensivo sudamericano deberán contraer una deuda de 2.5 millones de dólares, cifra solicitada por el cuadro de Paraguay.

El joven delantero del Olimpia posee muchas de las cualidades de Carlos González, aún a pesar de su corta edad. Pues en 30 partidos lleva 11 goles y cuatro asistencias llamando poderosamente la atención de Andrés Lillini. Además la lesión de Juan Ignacio Dinenno va para largo y no pueden ceder terreno. Así los universitarios volverían a su formación tradicional 4-4-2 que les dio buenos dividendos el torneo anterior.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados