Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Obviamente no a todo el mundo le va a gustar”: Fernando Gorriarán prefiere las formas en Santos Laguna ¡Polémica!

El jugador del equipo de los Guerreros explicó cómo piensan disputar el torneo en el cuadro lagunero.

Fernando Gorriarán
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Durante una entrevista, Fernando Gorriarán reconoció el valor del buen paso del equipo. Ya que se han médico a equipos de nóminas altas como Cruz Azul y Tigres. Situación que para el elemento de Santos Laguna habla bien del conjunto de Torreón. Incluso consideró que es normal en el plantel de Guillermo Almada en el arranque el Guard1anes 2021.

De igual modo, el jugador uruguayo señaló que es importante comenzar con buenos resultados. Ya que tenían la obligación de conseguir puntos en las primeras fechas. Pues tuvieron enfrente a rivales complicados y eso los motivó de manera importante. Además de aprovechar que en los mercados actuales no hay opción de conseguir contrataciones bomba. 

En ese sentido, Gorriaran indicó que quizá Santos no tenga jugadores de renombre. Pero eso no significa que no sean un plantel competitivo con un estilo definido de juego. Por ello, comentó: “Obviamente no a todo el mundo le va a gustar nuestra manera de jugar, es imposible”. Dado que piensa dejar todo en el terreno de juego para llegar lo más lejos posible en el torneo.

Sobre la salida de Julio Furch, considero que depende de ellos el poder compensar su baja. Con la intención de hacer fuerte al equipo y mantener la mentalidad ganadora. Además de que se vuelve importante para los jugadores canteranos el poder aprovechar la oportunidad. También tomando en cuenta que Brian Lozano deberá pasar nuevamente por el quirófano.

Por último, comentó que el resto del plantel espera la pronta vuelta del “Huevo”. Aunque no dijo una fecha aproximada de su retorno al fútbol mexicano. Pero indicó que Lozano es fuerte y desea salir pronto de su lesión. Mientras tanto, acompaña a su compatriota con sus oraciones. Ya que son muy cercanos y comparten un paso de amistad en el equipo lagunero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados