Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si es un equipo que representa la liga mexicana”: Israel Jiménez habló de las polémicas declaraciones de Guido Pizarro

Para el defensor de Mazatlán la responsabilidad que carga el equipo felino es muy grande.

Israel Jiménez
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa la noche de este miércoles el exjugador de Tigres dio su punto de vista. Pues considera que al ser los monarcas de la Concacaf Champions League tiene esa etiqueta. Además son uno de los equipos más poderosos de la Liga BBVA MX. Lo que para Israel Jiménez es un claro representante de México en el Mundial de Clubes

El apodado “Piloto” dijo respetar el punto de vista del que fuera su compañero por muchos torneos. Pero fue puntual al decir: “en mi punto de vista si es un equipo que representa la liga mexicana”. Ya que al ir a Qatar como representante de la Concacaf tiene esa consigna. Pero dejó en claro que cada uno tiene su opinión al respecto del tema. 

En otro orden de ideas al ser cuestionado sobre la adaptación a Mazatlán dijo que fue complicado y más sin aficionados. Pero ahora con el paso de los meses se ha vuelto sencillo. Por ello espera contar con aficionados para el juego de la jornada 4. Ya que la afición le inyecta adrenalina y presión para el rival cuando vistan el estadio Kraken en Sinaloa. 

Igualmente comentó que su objetivo en el partido de este fin de semana es ganar de local. Dado que tienen la firme intención de poder calificar a la liguilla del Guard1anes 2011. Por ello es importante que sigan sumando puntos cuando jueguen en su estadio. De esta manera ya trabajan en afinar detalles puntuales para su cotejo del día viernes contra Pachuca.

Finalmente el defensor mexicano mencionó que el equipo va mejorando cada partido. Aunque destacó que uno de los puntos a seguir trabajando es la posesión de balón. Sobre todo porque el conjunto de los Tuzos es uno de los cuadros con más dinamismo. Además de tener jugadores altos en ofensiva y por lo cual deben poner atención en el juego con balón detenido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados