Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Arman las maletas! Tigres emprende el viaje a Qatar con la ilusión de trascender

El equipo regiomontano hace una pausa de la Liga BBVA MX para medirse a unos felinos disciplinados.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- La mañana de este viernes, el equipo de Tigres tomó su vuelo charter con destino a Qatar. De esta forma, los felinos pretender llegar en menos de 24 horas a Medio Oriente. Pues deben estar cerca de cinco días aislados antes de poder enfrentarse al Ulsan Hyundai. Esto, en el duelo de debut del Mundial de Clubes como representantes de la Concacaf

La plantilla de los universitarios tomó su vuelo en punto de las 9:30 horas del centro de México. Con las bajas de Francisco Venegas y Nicolás López, los regiomontanos viajaron con rumbo a Qatar. Al cual piensa llegar a las 12:30 del día sábado por la madrugada de México. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegarán a la ciudad de Doha a su hotel de concentración. 

Los felinos dejan un empate en la Liga BBVA MX luego de adelantar su partido contra Necaxa por la fecha 4. Posteriormente, fueron a su hotel de concentración en la ciudad de Monterrey. Todo esto fue difundido por los distintos jugadores en sus cuentas de Twitter. Tal como pasó en el caso de Javier Aquino, con el mensaje “Listo, arranca la gran aventura”.

Incluso se dieron tiempo de jugarle una broma a los operadores de la pista de vuelo. Pues Carlos Salcedo y Carlos González simularon tomar una fotografía mientras estos personajes se mantenían estáticos. Pero en realidad, se dispusieron a grabar un vídeo y eso provocó las risas de los presentes. Muestra del buen ambiente que se vive en la concentración de los regiomontanos.

Tigres deberá someterse a una prueba PCR a su llegada para poder determinar qué jugadores podrían participar del certamen. Esto, además de tener que aguardar cinco días en su hotel. Pues las autoridades buscan reducir al máximo los riesgos de contagios entre los pobladores. Incluso restringió las acreditaciones para poder ingresar  a los estadios en este torneo internacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados