Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nosotros no menospreciamos a nadie”: Ricardo Ferretti va con pies de plomo al Mundial de Qatar

El entrenador brasileño no se pierde con la posibilidad de enfrentar al campeón de la Champions League.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- En sus últimas declaraciones antes de viajar a Qatar, el entrenador Ricardo Ferretti de los Tigres piensa ir paso a paso. Pues no considera que la serie contra el Ulsan Hyundai esté definida y le da el respeto a los felinos coreanos. Pues diversos medios en México ya visualizan una hipotética final contra el Bayern Múnich. Pero incluso antes tendrían que vencer al campeón de la Copa Libertadores que saldrá entre el Palmeiras y el Santos de Brasil.

Para el técnico de los regiomontanos, el futbol mundial ha evolucionado de gran manera en todas las confederaciones. Por ello indicó: “Nosotros no menospreciamos a nadie”, pues hay quienes piensan que ya avanzaron la fase de cuartos de final. Pero reconoció el dinamismo del futbol asiatico, por lo que deben estar atentos. Dado que en ocasiones desconocen muchos aspectos de este tipo de clubes.

Al ser cuestionado de las ausencias de Nicolás López y Francisco Venegas, el entrenador indicó que lo deja preocupado. Pues son antes que nada seres humanos que tendrán que batallar contra esta enfermedad del coronavirus. Para ello, los exhortó a que sean cuidadosos para que pronto puedan volver a los entrenamientos. De igual modo, señaló que estas bajas le quitan variantes al equipo de Tigres en su siguiente torneo internacional.

Por el empate a un gol contra Necaxa, mencionó que les faltó contundencia en la zona de ataque. Ya que en lo general hicieron un buen juego y se van satisfechos con el desempeño. Aunque sabe que merecían un poco más, pero fue puntual al comentar que el futbol no es de merecimientos. Toda vez que un gol les hubiera dado aún mayor tranquilidad antes de partir al Mundial de Clubes.

Finalmente, se dijo un tanto molesto por la poca cosecha de puntos en el comienzo del Guard1anes 2021. Esto, a pesar de la regularidad en juegos contra León, Santos Laguna donde no fueron contundentes. Sobre todo si lo comparan con el partido contra Atlas donde no dieron una buena exhibición y sacaron la victoria. Por ello, recalcó que contra los Rayos debieron ser más certeros para poder sacar el triunfo de local.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados