Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Lo que nos une es que todos creemos en México”: la razón por la que la embajadora Graciela Gómez se vuelve hincha de Tigres

La funcionaria mexicana encabezó una comitiva que dará apoyo al club felino en el Mundial de Clubes.

Tigres
Fuente: AFP

MÉXICO.- Cerca de 600 mexicanos se dieron cita en un evento este día sábado en el Education City Stadium. Este suceso fue conducido por la embajadora de México, Graciela Gómez en Qatar. Donde indicó que se dejaron de lado las diferencias en gustos para apoyar a Tigres. Pues muchos de los asistentes apoyan a otro club de la Liga BBVA MX, pero en esta ocasión se unen para apoyar a los regiomontanos.

La funcionaria mexicana comentó que todos apoyan a clubes distintos a Tigres. Dado que muchos de los asistentes siguen a otro equipo de México. Pero debido al cierre de fronteras los aficionados felinos no pudieron viajar. Por ello la embajadora señaló: “Lo que nos une es que todos creemos en México, amamos mucho a nuestro país”.

En el mismo evento estuvo presente el entrenador Bora Milutinovic, quien dirigiera a la Selección Mexicana en el mundial de 1994. El entrenador europeo comentó que se dijo feliz cuando se enteró de la vista de los felinos. Ya que tiene buenos recuerdos de su tiempo en Monterrey. Bora es muy querido por la afición mexicana al ser uno de los mayores promotores de sus futbolistas.

Fuente: AFP

De igual modo los aficionados pidieron celebrar a los Tigres y disfrutar ese momento. Cómo fue el caso de Enrique Flores, piloto de origen regiomontano que asistió al evento. Pues para el fanatico de Rayados es tiempo de olvidarse de los equipos nacionales. Todo esto se dio al tiempo que decenas de mexicanos cantaron el “cielito lindo” y hacían la seña LL con las manos (Libres y Lokos Barra de los felinos).

Se espera que algunos de estos seguidores puedan ocupar una de las localidades en el juego de debut. Ya que los regiomontanos iniciarán el torneo el día 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai. El duelo se realizará en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Rayán. El vencedor de este juego podrá medirse con el campeón de la Copa Libertadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados