Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Para mí es un sueño de vida”: Juan Reynoso habló de cómo vive el desafío de dirigir a Cruz Azul

El entrenador peruano reveló cómo vive su paso por el banquillo de la Máquina.

Juan Reynoso
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Durante una entrevista Juan Reynoso reveló que siempre pensó que esta oportunidad podría llegar. Pues luego de conseguir el título en 1997 se convirtió en un ídolo para la afición cementera. Incluso el entrenador de Cruz Azul dijo cómo se dio el primer acercamiento. Hasta las ideas que comenzó a planear para el conjunto de la Máquina.

Para el estratega peruano estar en el banquillo cementero es un paso adelante en su carrera. Pero prefirió definirla como: “Para mí es un sueño de vida, yo sabía que en algún momento se podría dar”. Pero fue realista al mencionar que ni lo esperaba tan pronto. De tal forma que cuando se dio la oportunidad no dio en aceptar el reto y ahora espera ser histórico como técnico. 

Cuando se dio la salida de Siboldi y comenzaron a sonar cinco candidatos la incertidumbre lo invadió. Ya que en las dos primeras semanas se dio su salida de Puebla y acercamientos de otros entrenadores. Cuestión que le hizo pensar que ya no tendría chance de competir. Pero recuerda que cuando se dio el primer acercamiento de Jaime Ordiales sus pulsaciones llegaron a mil. 

Reynoso con experiencia en romper maldiciones con clubes como el Coronel Bolognesi y Melgar en Perú cree poder con la Máquina. Incluso logró regresar a Puebla a una liguilla luego de tres años de ausencia. Aunque sabe que la carencia de títulos es una llamada de atención para el club. Dado que piensa que han dejado de hacer cosas. 

No obstante considero que cuando Cruz Azul logre levantar un título de la Liga BBVA MX, los demás caerán como racimos. Pues apunta a que será un punto de quiebre y la novena los ayudará en liberar la presión. Ya que en la actualidad cuando el equipo recae en las derrotas todo el mundo los aplasta. Cuestión que complica el accionar de los jugadores e integrantes del club.  

Finalmente se refirió a la postura de Pol Fernández quien tuvo ofertas del extranjero. Dado que el mediocampista argentino lo miró de frente y le indicó su deseo de permanecer en el club. Sobre todo por equipos como River Plate y que decidiera pedir una segunda oportunidad. Pues en su primera etapa con Cruz Azul no le fue tan bien y tiene ganas de mostrar sus cualidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados