Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡¿Será demasiado tarde?! Cruz Azul ya tiene liquidez, pero ya no hay tiempo para refuerzos

El equipo de la Máquina logró acomodar a un jugador en el cierre de mercados, aunque la posibilidad de llegada de un refuerzo es prácticamente nula.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Luego de un año a préstamo en el futbol de Portugal el jugador de Cruz Azul logró vender a uno de sus elementos. Pues buscan acomodar a todos sus integrantes que no han dado el máximo desempeño en la Máquina. Además habrían logrado conseguir recursos para algún nuevo refuerzo. Aunque el cierre de registros de la Liga BBVA MX está a pocas horas de llegar a su fin.

Por medio de su cuenta de Twitter el equipo de Pacos de Ferreira oficializó la compra del mediocampista Stephen Eustaquio. Esto luego de hacer válida la opción de compra del jugador portugues por parte de la institución.  Esto a diferencia de Waltter Montoya y Bryan Angulo que buscaban acomodo en el extranjero. Dado que pensaban ocupar el dinero y el puesto de extranjero para el Guard1anes 2021.

El jugador con doble nacionalidad (canadiense y portuguesa) jugó solo dos juegos con Cruz Azul en el año 2019. Pero una rotura de ligamento cruzado lo hizo dejar las canchas y perderse entre rehabilitaciones. Además de precipitar su vuelta a la Primeira Liga de aquella nación. En esta competición Eustaquio llevaba 15 juegos disputados y dos goles en el presente torneo regular.

Cruz Azul deseaba poder ocupar el dinero de alguna de sus posibles ventas para traer a un delantero. Pero el cierre de registros y los altos costos impidieron que algún elemento firmará con el equipo mexicano. Pues también estaban interesados en el defensor Kanu del Botafogo. Aunque de última hora el jugador subió sus pretensiones económicas y derribó la negociación por parte de ambas directivas.

La Liga BBVA MX cierra sus registros este domingo 31 de enero para el torneo en curso. Por lo cual si el equipo de Juan Reynoso desea llevar un nuevo elemento a sus filas tiene menos de 24 horas para firmarlo. De lo contrario sería la primera campaña en muchos años que no adhiere un jugador a sus filas. Pues solo contaría con el importante regreso de Pol Fernández proveniente del Boca Juniors.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados