Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡¿Súper refuerzo!? Pumas ficha a jugador de 32 años como solución

El equipo felino llevó a su única incorporación para suplir la baja de Juan Ignacio Dinenno.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Minutos antes del duelo entre Pumas y Atlas, el equipo felino hizo oficial la incorporación. Pues este mismo día domingo se cerraron los fichajes para la Liga BBVA MX. Además, debían cubrir la baja por lesión de Juan Ignacio Dinenno. Para ello, firmaron a un delantero de más de 30 años procedente del fútbol chileno.

La mañana de este domingo se confirmó la llegada de Gabriel Torres como nuevo delantero felino. El ofensivo panameño llega procedente del Independiente Del Valle en Ecuador. Pero su cáete pertenece al club U de Chile, que decidió ponerlo a préstamo con los universitarios. Así, el goleador fue presentado en la cuenta oficial de Twitter del club mexicano. 

Con la incorporación de Torres, el cuadro de Andrés Lillini sumó a su sexto extranerjo. Pues ya cuenta con Nicolás Freire, Favio Álvarez, Facundo Waller, Juan Dinenno y Juan Iturbe. Pero necesitaba un atacante para cubrir la baja de Dinenno luego de su lesión en la jornada uno. Por lo que ahora el delantero canalero peleará la titularidad con el juvenil Marmolejo. 

Torres tiene experiencia en la MLS al haber portado la playera del Colorado Rapids. De igual forma, ha jugado en Europa con el Lausana de Suiza y en la liga colombiana con el América de Cali. Aunque fue con el cuadro del Independiente con quien logró ganar la Copa Sudamericana del 2019. Por lo que a pesar de su edad podría aportar algo de poder en el frente de ataque.

Según los primeros reportes, el nuevo elemento de los Pumas podría debutar en poco tiempo. Dado que se mantenía en actividad con su equipo en Ecuador y sólo reportó con la U para conocer su destino. Ya que de hacer un buen desempeño, los felinos podrían hacer válida la opción de compra al final del préstamo que se desconoce si será por uno o dos torneos cortos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados