Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se viene el Bómboro! André-Pierre Gignac estaría contando las horas para jugar en Tigres

El delantero francés podría ver acción antes de lo pensado con el conjunto de Tigres.

André-Pierre Gignac
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Los primeros planteamientos de Tigres previo al debut del Mundial de Clubes son promisorios. Toda vez que el delantero André-Pierre Gignac fue contemplado. Por lo que podría ver minutos de juego contra el Ulsan Hyundai en dicha competición. Esto, luego de dos semanas fuera por un desgarro en la cadera del costado derecho del futbolista francés.

Este lunes por la mañana, el jugador galo fue parte del entrenamiento regular del equipo regiomontano. Incluso se le pudo ver en los interescuadras en el hotel de concentración en la ciudad de Doha. Por lo cual tendría grandes probabilidades de saltar como titular el día jueves, pues el entrenador Ricardo Ferretti lo utilizó acompañado de Javier Aquino y Luis Quiñones.

El podado “Bómboro” ha superado completamente su desgarro del costado derecho de su cadera. Mismo por el cual no pudo disputar las jornadas 3 y 4 del Guard1anes 2021. Dejando en duda su participación con los felinos en el torneo internacional. Aunque se desconoce si podría estar al cien por ciento para afrontar los 90 minutos, o Julián Quiñones tendría que suplirlo en algún momento.

Por otra parte, quien sigue haciendo trabajo diferenciado con los regiomontanos es Carlos González. El delantero paraguayo tiene pocas probabilidades de jugar contra los Tigres Coreanos. Pues ha trabajado de manera independiente al resto del plantel mexicano. Por lo que de conseguir el pase a semifinales, podría jugar contra el Palmeiras, actual monarca de la Copa Libertadores.

Tigres tendrá aún dos sesiones más de preparación antes del duelo de cuartos de final. El cotejo se realizará el día jueves a las 8 de la mañana tiempo del centro de México. Mismo que podrá ser visto por la señal de Fox Sports 2 para todo el continente. Posteriormente, se dará el otro juego entre el Al Duhail SC de Qatar contra el Al Ahly SC campeón de África. Esto definirá al semifinalista que se medirá al Bayern Múnich.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados