Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Iremos en busca del primer paso”: Guido Pizarro se apega a la esperanza frente a su rival coreano

El mediocampista de los Tigres sabe de la peligrosidad del conjunto de Asia en el Mundial de Clubes.

Guido Pizarro
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- En una conferencia durante la mañana de este miércoles, Guido Pizarro dio sus puntos de vista. Pues considera que el partido contra el Ulsan Hyundai será el más difícil de la competición. En lo que considera uno de los cotejos más complicados para los Tigres. De esta forma, el jugador argentino pidió ir paso a paso en este torneo internacional. 

De igual forma, indicó que todo el plantel de Nuevo León tiene la ilusión de conseguir un buen resultado. Pero no se confían en el debut del Mundial de Clubes, pues la presión es mucha. Por lo cual señaló: “Enfrentamos a un rival difícil, con mucha dinámica. Iremos en busca del primer paso”. Situación que les compete a todos los integrantes del plantel. 

Pizarro añadió que el conjunto felino debe llegar fuerte para el juego de este jueves por la mañana. Además, puntualizó que se debe reflejar el estilo propuesto por Ricardo Ferretti. Ya que estas cualidades son las que los han puesto en esta competición. Por lo que confía en que el inicio de la Liga BBVA MX les sirva para poder soltarse en este campeonato. 

También comentó que no importando quienes parten como titulares el funcionamiento será el mismo. Así se manifestó el capitán del conjunto felino luego de reconocer el campo del estadio Ahmed Bin Ali. Toda vez que las jornadas previas habían entrenado en el hotel de concentración. Todo, en la ciudad de Doha en Qatar.

Tigres recibe a sus homólogos de Corea este jueves en punto de las 8 de la mañana (tiempo del centro de México). El ganador de este duelo se verá las caras con el Palmeiras el día 7 de febrero en la semifinal. Mientras que el perdedor disputará el juego por el quinto puesto un día más tarde. Aunque ambos equipos buscan por primer a vez llegar a una semifinal de este torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados