Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todo lo que nos prometió aquel día lo viene cumpliendo”: Juan Reynoso habló de la nueva etapa de Jonathan Rodríguez

El entrenador de Cruz Azul se refirió a los cambios que ha visto en el ofensivo uruguayo.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Durante una entrevista, el técnico de la Máquina habló de cómo cambió su percepción del ofensivo. Pues desde el desafortunado acto de indisciplina de Jonathan Rodríguez, todo se modificó. Ya que el atacante habló con él y se comprometió se comprometió a ciertas cuestiones. Mismas que para Juan Reynoso se han cumplido en la jornada pasada.

En la conversación televisiva, el estratega peruano indicó que aquel día posterior a la fiesta en la que participó “El Cabecita” se le vio una vergüenza deportiva. Puesto que se comprometió a ciertos objetivos con el resto del plantel, y ya los ha comenzado a cumplir. Todo esto lo resumió diciendo: “Todo lo que nos prometió aquel día lo viene cumpliendo. Lo que pasó el sábado es una muestra de su compromiso”. 

De igual forma, indicó que al futbolista charrúa se le ve una sed de revancha deportiva. Dado que desea sacar al equipo de la mala racha del comienzo del torneo. Para con ello poder dejar atrás el mal momento que le hizo pasar a su compañeros y a su familia. Ahora ya es un jugador determinante como en la campaña pasada donde Cruz Azul obtuvo buenos resultados. 

Cabe recordar que en el Guard1anes 2021, Rodríguez fue el máximo goleador cementero con 13 anotaciones. Mientras que en el actual campeonato apenas lleva un gol en tres cotejos. Por lo cual toda indisciplina relacionada con el futbolista quedó en el pasado. Incluso, el propio entrenador descartó alguna rencilla con los integrantes del plantel.

Por último, Reynoso enfatizó en que los jugadores del club fueron empáticos con su compañero. Hasta señaló que este mal momento los ayudó a unirse más y ha construido una nueva identidad. La cual, aseguró, es buena para el presente de la institución cementera. Ya que los ha hecho cómplices en algunos aspectos que antes no sucedía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados