Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Queremos todo, eso es lo que nos trajo hasta acá”: Guido Pizarro indicó los objetivos de Tigres

El mediocampista argentino consideró que el duelo contra Palmeiras es casi una final.

Guido Pizarro
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- En rueda de prensa virtual el jugador de Tigres explicó las expectativas de los regiomontanos. Pues el juego contra el equipo de Palmeiras es casi una definición de título. Por lo que sabe que deben ir con cautela en búsqueda del boleto a la final del Mundial de Clubes. Por esta razón el elemento Guido Pizarro fue preciso con sus comentarios.

Para el jugador felino desde que comenzó la era de Ricardo Ferretti al frente del equipo hay una característica. Pues considera que en cada torneo que han disputado el objetivo siempre es ir por lo máximo. De esta forma agregó: “Queremos todo, eso es lo que nos trajo hasta acá”. Esto horas antes de enfrentarse al campeón de la Copa Libertadores.

De igual modo reconoció que se enfrentarán a un rival histórico de la Conmebol. Pues posee una jerarquía similar a la de los regiomontanos, previendo un juego técnico y complicado. Aunque dijo que se declaran listos para encarar la semifinal. Dado que ya han analizado algunos juegos recientes del conjunto del Verdao.

Pizarro señaló que saben de las transiciones rápidas de los brasileños. De esta forma espera que puedan imponer su estilo de juego. Así piensa que tienen más posibilidades de conseguir el triunfo. Además espera que puedan tener una buena lectura del partido. Pues basarán su juego en poder presionar en ciertos momentos precisos del enfrentamiento.

Finalmente el jugador sudamericano mencionó que no sería la culminación de una época en Tigres. Ya que espera que puedan alcanzar una hegemonía que vaya más allá de una década. Por lo cual en cada competición tratan de dar su mejor versión futbolística. Dado que cree que internamente tiene la capacidad y eso harán este domingo cuando visiten al Palmeiras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados