Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos prepararemos contra quien nos toque”: André-Pierre Gignac no le teme al Bayern Múnich

El delantero francés habló luego de conseguir el pase a la gran final del Mundial de Clubes.

André-Pierre Gignac
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- El anotador del gol de la calificación ante el Palmeiras habló de sus posibles rivales. Y al respecto, André-Pierre Gignac, considero que deben estar a la altura de cualquier adversario en el Mundial de Clubes. Ya que los Tigres podrían enfrentarse al Bayern Múnich. Por lo cual no hace menos al actual campeón de África, el Al-Ahly.

Para el delantero de los felinos, el torneo no ha sido sencillo en esta primera aventura. De esta manera, dijo que no festeja el pase a la gran final. Por ello fue puntual al decir: “Nos prepararemos contra quien nos toque”, indicando que se mantienen listos para cualquier enfrentamiento definitivo en la gran final.

Sobre el trámite de juego contra Palmeiras, analizó que no fue una victoria sencilla. Por ello celebró que el equipo trabajó el partido, pero comentó que este momento es lo que habían esperado desde que comenzó el Mundial de Clubes. De esta manera, reiteró la gran disciplina para vencer al campeón de la Copa Libertadores. 

Finalmente, dijo que se siente feliz por la afición de Nuevo León que lo merece. Toda vez el plantel hizo un gran esfuerzo para conseguir el resultado. Así se expresó el ofensivo que actualmente lleva tres anotaciones. Los cuales de ellos dos fueron por la vía del tiro penal, por lo que también podría conseguir el título de goleo individual.

Tigres se medirá contra el ganador de la serie entre Bayern Múnich y el Al-Alhy. Este cotejo se realizará este día lunes en punto del mediodía del centro de México. Mientras que la final del torneo internacional será el día jueves 11 de febrero. Los sobrevivientes hasta el momento serían campeones por primera vez en su historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados