CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Cuando tenga que ser…”: Matías Kranevitter le lanza un guiño a un grande de Argentina

El mediocampista de Rayados habló de la posibilidad de volver a jugar en la SuperLiga.

Matías Kranevitter
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Por medio de una entrevista para la radio, el enganche Matías Kranevitter abrió la duda. Pues puso en la mesa la posibilidad de emigrar del conjunto de Rayados, ya que considera que debe retribuir algo de lo que le dio a un club de Argentina. Situación que podría causar problemáticas en la formación de Javier Aguirre en próximos torneos.

Luego de haber sufrido para adaptarse al fútbol mexicano, el mediocampista ya es pieza fundamental en Monterrey. Pero desde su punto de vista, siente que debe tener una segunda etapa en River Plate. Ya que durante el 2013 y 2015, fue parte de la plantilla del Millonario. Por lo cual señaló: “Me encantaría tener una etapa en River de nuevo”. 

El ofensivo argentino mencionó que el conjunto de las “Gallinas” le dio mucho y necesita devolverle algo. Por lo cual fue puntual al indicar: “Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser”. Dejando en la directiva de Monterrey y la que encabeza D’onofrio un posible arreglo. Pues no considera que sea prudente hacerlo a corto plazo.

Kranevitter comentó que de momento no piensa volver a la Argentina. Por lo que no cerró la posibilidad de un regreso al viejo continente. Dado que luego de conseguir la Libertadores y Recopas nunca volvió a su mejor nivel, dejando versiones inferiores en el Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit. Y en una charla con el entrenador de la selección de su país, este le pidió algo. Toda vez que Lionel Scaloni le dijo que fuera a un club con mayor continuidad.

Ahora, con Javier Aguirre como nuevo timonel de Rayados, ha recuperado minutos y protagonismo. Pero sigue sin ser titular indiscutible y por ello pensaría en nuevas alternativas. No obstante, su alto salario y el costo de su carta sería una limitante para otros clubes. Hasta entonces, debe cumplir con el cuadro mexicano que busca recuperar el título de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados