Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Queremos más, llegamos con esa ilusión”: Carlos González no se conforma con el triunfo sobre Palmeiras

El delantero paraguayo de los Tigres hace pensar en una gesta frente al FC Bayern en la final del Mundial de Clubes.

Carlos González
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- En una conferencia de prensa, Carlos González dio sus impresiones del juego contra Palmeiras. Además, mandó un contundente mensaje para su siguiente rival en la final del Mundial de Clubes. Toda vez que antes de saber si enfrentarían al FC Bayern, ya estaba convencido de una cosa. Para el delantero guaraní, el poder conseguir el título internacional es un objetivo claro en el plantel de Ricardo Ferretti.

El atacante del equipo regiomontano comentó que viajaron a Qatar con la mentalidad de poner en alto el nombre del club y de México. Por esta razón, mencionó que con orgullo pueden decir que han conseguido su principal objetivo. Ya que hasta ese día, ningún club de México había logrado esta hazaña. Pero sentenció: “Queremos más, llegamos con esa ilusión de llevarnos esa copa”. 

En otro orden de ideas, habló de no haber marcado gol en los dos primeros cotejos del certamen. Aunque gracias a su gran visión, pudo provocar la falta que derivó en el gol frente al Palmeiras. Pese a estas adversidades, dedicó el triunfo de este fin de semana a los seguidores felinos. “Este triunfo es para todos ellos, con mucho esfuerzo. Logramos el cometido y estamos muy felices por jugar esta gran Final tan soñada y esperada”, dijo.

De igual forma, reconoció la figura de Weverton que le impidió marcar el día domingo. Dado que pudieron sacar una mayor ventaja, pero el guardameta hizo una providencial atajada. De esta manera, González ahora se concentra para el juego de la final contra el Bayern Múnich. Este partido podría ser su segundo de titular en la formación de Ricardo Ferretti en este torneo.

De darse esta confirmación, Leo Fernández y Julian Quiñones tendrían que seguir esperando chance desde la banca. Ya que no ha logrado llenarle el ojo al entrenador brasileño para esta competición. Dado que incluso ajustó su formación con Jesús dueñas en el medio campo en lugar del charrúa o el colombiano. Pues en las oportunidades brindadas en la Liga BBVA MX, no han convencido al entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados