Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Y ya me voy…”: Carlos Salcedo abre el debate de su continuidad

El defensor mexicano expuso un tema importante para el conjunto felino.

Carlos Salcedo
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Luego de haber conseguido el histórico triunfo de Tigres contra el Palmeiras, el defensor Carlos Salcedo dio una polémica declaración. Pues uno de los principales medios de sátira deportiva abrió el debate. Dado que recordó la forma en que fue criticado el zaguero central. A tal grado de que la afición pidió su salida del plantel regiomontano.

En su cuenta oficial de Twitter, el elemento felino publicó en respuesta a la sátira “Y ya me voy…”. Cuestión que aumentó las burlas de algunos seguidores de Tigres. Mientras que otros fueron un poco más efusivos y pidieron que no dejara la institución. Pues desean que se mantenga con el equipo mexicano más ganador de la última década.

Hasta el momento, se desconoce si el defensor renovará con los Tigres. Pues en muchas ocasiones se le vinculó con su posible regreso a Chivas. Pero hasta el corte de este informativo, no hay una oferta formal. De esta manera, solamente tendría que negociar con la directiva regiomontana. Donde su mejor oferta iría por una ampliación de convenio sin aumento salarial.

De manera separada, Salcedo subió un vídeo en todas su redes sociales mandando un mensaje a sus detractores. En el mismo se puede ver al futbolista diciendo: “A los que no creyeron, otra más”. Por lo que así finalizó con la presión sobre el equipo de Tigres. A quién en diversos medios y seguidores de Rayados lo llaman equipo chico y que pensaban que no haría esta gesta frente a los brasileños. 

Cabe recordar que el mayor logro de los equipos mexicanos habían sido los puestos de tercer lugar. Mismos que fueron obtenidos por Necaxa en el año 2000, Rayados en el 2012 y Pachuca en el 2017. Definiendo el Paso de los felinos como el mejor papel de los clubes de la Concacaf. Pero ahora le falta saber si logran conseguir el título el día jueves en la gran final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados