Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por la gloria internacional! Tigres y Bayern Múnich cara a cara ¿cómo, cuándo y dónde ver?

El duelo por la final del Mundial de Clubes ya conoce a sus dos contendientes.

Tigres
Fuente: FC Bayern en Twitter

MÉXICO.- Con la victoria del Bayern Múnich 2-0 sobre el Al-Ahly, ya quedó definido el partido por el título del certamen. Con prisas y problemas de viaje, pero los Bávaros ya están instalados en el juego del próximo jueves, donde se verán las caras contra el Campeón de Concacaf. El equipo de Tigres visitará a los monarcas de UEFA en un cruce histórico.

El juego por el campeonato mundial se realizará el próximo jueves 11 de febrero. El campo del estadio Education City Stadium será la sede para el juego definitivo de este torneo internacional. Las acciones comenzarán a las 12 del día tiempo del centro de México. Mientras que para Argentina el horario será de las 14 horas tiempo local. 

El cotejo podrá ser seguido por la señal de Fox Sports 2 para toda América Latina. De esta manera, los Tigres podrán ser seguidos por los aficionados regiomontanos. Previamente, se realizará el juego por el tercer lugar a las 9 am (Mex.) y 11 del día en Argentina. Los contendientes serán el Al-Ahly y el Palmeiras, ambos eliminados en semifinales.

Para la final, Bayern Múnich parte cómo amplio favorito, ya que desde que se instauraron los Mundiales de Clubes los equipos europeos y de Conmebol han dominado. El último monarca es el Liverpool, que de la mano de Jürgen Klopp vencieron al Flamengo de Brasil en el 2019. Mientras que Rayados de Monterrey se quedó con la tercera posición. 

Hasta el momento, los representantes de la UEFA dominan, con 12 títulos para sus vitrinas. Mientras que la Conmebol suma 3 desde el 2005 que se instauró este formato de competencia. El Real Madrid es el club con más copas con 4 entre el 2014 y 2018. Le sigue Barcelona con tres estatuillas en su palmarés y podría ser seguido por el cuadro bávaro en caso de vencer a los felinos. Tal como pasó en el año 2013.

Finalmente, otro título que estará en juego será el de campeón de goleo individual. Ya que André-Pierre Gignac y Robert Lewandoski están encendidos en este rubro. El francés tiene tres anotaciones, una más que el ofensivo polaco. Por lo cual si el atacante del Bayern desea esta presea, deberá anotar en un par de ocasiones para superar al goleador de los regiomontanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados