Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cualquier club puede perder a veces”: Ricardo Ferretti apuesta a que puedan conseguir el título

El entrenador de los regiomontanos habló de sus posibilidades ante el conjunto del Bayern Múnich.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa a un día del juego por la final del Mundial de Clubes habló el estratega brasileño. Pues considera que no se sienten menos que nadie, ya que los Tigres son igual de ganadores que el Bayern Múnich. Pero dejó en claro puntos finos que deben asegurar para poder ganar el título internacional. De una manera especial el entrenador Ricardo Ferretti contempla que puedan hacerse con la victoria.

En síntesis espera un buen juego por parte de sus jugadores este jueves cuando visite al campeón de la Champions. Del mismo modo indicó que espera ver la peor versión de los bávaros en el campo del estadio Education. Todo con el objetivo de hacer historia en el nombre de los clubes mexicanos. Aunque fue puntual al comentar: “es un equipo muy poderoso, pero cualquier club puede perder a veces”. 

Además mencionó que para que puedan conseguir el triunfo deben estar muy concentrados durante los 90 minutos. De la misma forma aseguró que los integrantes del equipo felinos pueden hacer un mejor juego que contra el Palmeiras. Incluso reveló que los elementos ya esperan el partido con muchas ansias. Ya que al día de hoy ya han analizado al conjunto de Bayern y son conscientes del plantel al que van a enfrentar.

También Ferretti señaló que espera poder causar peligro al cuadro de la UEFA con la misma táctica conocida. Pues este sistema es el que dominan desde hace mucho tiempo, por lo que no hace falta cambiar. Pero al ser cuestionado sobre las carencias de los alemanes prefirió no entrar en detalles. “No hablaré de alguien individual. Todo gran equipo tiene grandes jugadores, a todos nos vamos a enfrentar”. 

Finalmente el entrenador de los Tigres dijo que no se consideran favoritos en esta serie definitiva. Pues considera que la prensa es quien define a los favoritos de uno u otro encuentro. De esta manera recordó que no se sienten ni más ni menos que nadie y así llegarán al juego de este jueves. Donde además está en juego 5 millones de dólares para quien se haga con el campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados