Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No habrá reencuentro! Neymar y el duro momento que beneficia al FC Barcelona

El delantero brasileño es tendencia y esta vez Mauricio Pochettino podría pagar las consecuencias.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- La peor noticia de los octavos de final de la Champions League se ha confirmado. Pues el posible reencuentro entre Neymar y el FC Barcelona en tierras españolas no podrá ser. Ya que el delantero brasileño sufrió una dolorosa lesión que lo margina del partido de ida del PSG. Situación que complica la formación del cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

El club parisino informó la mañana de este jueves que el jugador tiene una lesión del aductor izquierdo. Cuestión por la cual no realizará el viaje a tierras catalanes para el juego de ida contra el equipo de Ronald Koeman. Esto, correspondiente a la fase de octavos de final de la Champions League. Además de poner en duda su participación en el parque de los príncipes.

El reporte médico que emitió el PSG habla de cerca de cuatro semanas para su recuperación. Esto, luego de haber sufrido una dura entrada en un duelo de Copa de Francia este miércoles. De tal forma que se espera una evolución del jugador favorable para poder ser parte del cuadro de Pochettino. Ya que el duelo de vueltas era el día 10 de marzo. 

De esta manera, todo el peso ofensivo recaerá en el juvenil Kylian Mbappe. También podría darle espacio a Mauro Icardi, que de a poco se ha adaptado al equipo francés. Toda vez que Ángel di María está lesionado luego de la jornada pasada de la Ligue One. Así, el equipo campeón de Francia llegará debilitado ante un FC Barcelona que sigue en reconstrucción.

Paris Saint Germain visita el campo del estadio Camp Nou el martes 16 de febrero. El cotejo comienza a las 14 horas tiempo del centro de México. El partido podrá ser visto por la plataforma BARCA TV a nivel mundial. De igual forma, será transmitido por Sky Sports para toda América Latina. El ganador de esta serie deberá esperar el sorteo de calificados a la siguiente fase. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados