Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No hay que demeritar el triunfo y lo merecieron”: Ricardo Ferretti no pone excusas por la derrota de Tigres

El entrenador brasileño reconoció la superioridad del conjunto Bávaro en la final del Mundial de Clubes.

Ricardo Ferretti
Fuente: Concacaf en Twitter

MÉXICO.- En entrevista en la zona mixta al finalizar el partido entre Bayern Múnich y Tigres, Ricardo Ferretti fue brutalmente honesto. Pues habló de la superioridad del campeón de la Champions League. Pero hizo énfasis en el buen trabajo de su equipo para poder acceder hasta dicha instancia. De esta manera el entrenador, en pocas palabras, aplaudió el trabajo de los dirigidos por Hans Flick en el campo del Education City Stadium de Qatar.

Al ser cuestionado por el paso de su equipo en este certamen internacional, el “Tuca” fue simple. Toda vez que indicó que el hecho de haber llegado a la final habla de lo bien que hicieron las cosas. Además comentó que este jueves se enfrentaron a un gran rival (refiriéndose al Bayern Múnich). Por lo que añadió: “no hay que demeritar el triunfo y lo merecieron”, en lo que pudo terminar con la polémica de una supuesta mano de Lewandowski.

También agregó que su plantel hizo una gran actuación en el duelo de la gran final en Qatar. Pero fue directo al decir que no se va contento con el resultado adverso. Aunque se mantiene firme con lo hecho por los regiomontanos durante los noventa minutos. Ya que en ningún momento perdieron el orden. Esto, a pesar de que tuvieron pocas opciones de ataque contra un conjunto alemán que se defiende bien.

Finalmente, agregó que espera volver en una próxima edición del Mundial de Clubes. Para ello, se deben a poner a trabajar lo más pronto posible para alzar el trofeo. De igual forma, señaló que deben de mejorar en muchos aspectos si quieren mejorar su nivel. De esta manera, esperan poder merecer el triunfo en una nueva edición de este torneo. Cuestión que habla de una posible continuidad del entrenador en el banquillo de los Tigres.

El conjunto de Nuevo León regresa esta noche de Qatar a la ciudad de Monterrey de manera directa. Pues el vuelo charter que los llevó a Medio Oriente los traerá de vuelta en menos de 24 horas. Con este viaje, los felinos piensan estar un par de días en confinamiento antes de volver a entrenar. Pues el día miércoles 17 se miden contra Cruz Azul en su juego de la fecha 6 del Guard1anes 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados