Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está de regreso! Justin Turner y su barba roja vuelven a los Dodgers

La carrera del bateador despegó al firmar con los angelinos en 2014.

Justin Turner
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles consiguieron un esperado regreso para la siguiente temporada con Justin Turner. Después de pasar por la agencia libre con dudas sobre quién cubriría su tercera base, decidieron regresar con uno de sus últimos líderes. Aunque tiene experiencia con otros dos equipos en su carrera, la trayectoria de Turner realmente despegó con los angelinos.

Por medio de sus redes sociales, Justin Turner confirmó su regreso a la organización afirmando que llegó para quedarse. De acuerdo con varias fuentes, su acuerdo con los Dodgers se dará por dos años y 34 millones de dólares. Dentro de la firma se incluye una opción para un tercer año y un bono solo por firmar de 8 millones. Además, tiene otros bonos que podrían llevar el contrato hasta los 52 millones asegurados.

La relación entre Turner y los angelinos es una de las más productivas en los últimos años, trayendo éxitos para ambos. Logró convertirse en una pieza central cuando no se esperaba mucho de su carrera al tardar en arrancar. Debutó con los Orioles de Baltimore en 2009, después de disputar 17 partidos, lo cambiaron a los Mets de Nueva York. Ahí se mantuvo por tres años más, mostrándose muy irregular y con poca personalidad.

Con su llegada a los Dodgers, cambió su actitud y personalidad, además de dejarse la barba, colocando a Justin Turner como una figura reconocible para los aficionados. Su gran relación se consolidó al ganar la Serie Mundial el año pasado. Dentro de los éxitos del jugador, se encuentran también el ser elegido al Juego de Estrellas en 2017. También, apareció en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) en tres años consecutivos de 2016 a 2018.

Justin Turner y sus estadísticas con los Dodgers

Desde su primera temporada con los Dodgers, Justin Turner mostró sus capacidades. Dejó su promedio en .340 con siete cuadrangulares y 43 impulsadas en 109 partidos, teniendo 158 wRC+. Gracias a algunos cambios en forma de batear los resultados siguieron llegando con los años. Teniendo 36 años actualmente, viene de una temporada donde bateó .307 con cuatro cuadrangulares y 23 impulsadas en 42 encuentros. De por vida tiene un porcentaje de .292 con 124 vuelacercas y un porcentaje de 29.5 bWAR.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados