Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo”: Juan Reynoso comentó cómo imagino el duelo contra Tigres

El entrenador de Cruz Azul habló en conferencia de prensa al respecto del duelo de la fecha 6.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Para el entrenador peruano el subcampeonato obtenido por los Tigres en el mundial de clubes es signo de aplaudirse. Ya que desde su punto de vista los dirigidos por Ricardo Ferretti hicieron un buen trabajo. Pero dejó la discusión por una posible jerarquía del cuadro regiomontano. Toda vez que Juan Reynoso solamente se enfocó en el presente de los felinos y en su juego contra Cruz Azul.

Durante la charla digital el estratega mencionó que el conjunto de Nuevo León siempre ha sido un adversario de respeto. Ya que desde la década de los ochentas han ganado títulos y han tenido figuras. Incluso reveló que a cualquier jugador o entrenador le hubiera gustado pasar por sus filas. Pero no se enfrascó en la posible grandeza de Tigres.

Reynoso agregó que, “Si hubiera sido campeón nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo”. Sin embargo, por haber quedado como segundo lugar no corresponde. Ahora con la obligación de igualar lo hecho por los felinos evocó la época dorada de Cruz Azul. Dado que la Máquina ilusionó al fútbol mexicano cuando llegó a la final de la Copa Libertadores. 

Con estos breves comentarios el estratega peruano se despidió para continuar su entrenamiento. Ya que el equipo cementero viaja a Nuevo León para encarar el cierre de la fecha 6. Donde buscarán extender su racha de tres triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021. Toda vez que derrotaron al Pachuca, Querétaro y al Necaxa. 

El último resultado de este enfrentamiento entre ambas instituciones fue en los cuartos de final del torneo pasado. En aquella ocasión los capitalinos ganaron por global de 3-2. Pero ahora en el juego del estadio Volcán los Tigres llegan fortalecidos por haber vencido al campeón de la Copa Libertadores. Pues este hecho causó mucho escozor en los medios de Sudamérica. Dado que consideran que el nivel de los mexicanos no se compara con la Conmebol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados