Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Siguen armándose! Rays preparan un par de cambios en busca de mayor profundidad

Dentro de los jugadores que dejaron ir se encuentra Ronaldo Hernández, su prospecto número 14.

Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay siguen en los últimos detalles para conformar su plantel rumbo a la próxima temporada y para ello consiguieron par de cambios. En especial, encontraron nuevos brazos para su bullpen, donde parece siguen en busca de una mayor profundidad. Con los Red Sox de Boston y los Marlins de Miami realizaron los acuerdos, además de tener una nueva firma desde la agencia libre.

Comenzando con el cambio con los Red Sox, los Rays obtuvieron los servicios de los lanzadores Jeffrey Springs y Chris Mazza junto a consideraciones en efectivo. A cambio, dejaron ir a los prospectos Ronaldo Hernández y Nick Sogard. Para el cuadro de Boston el cambio resultó perfecto al haber colocado a ambos jugadores en designación para asignación.

Además, se hicieron de Hernández, quien se coloca como el prospecto 14 dentro de la organización, de acuerdo con MLB Pipeline. El receptor de 23 años no debutó la temporada pasada, pero estuvo presente en el sitio de entrenamiento alternativo y en el roster de 40 jugadores en postemporada. Sobre Mazza y Springs, el primero tuvo seis aperturas y nueve partidos en total la campaña pasada con efectividad de 4.80. Springs apareció en 16 partidos con 20 1/3 de entradas lanzadas dejando una alta efectividad de 7.08.

Rays y su cambio con los Marlins

Para hacer espacio dentro de su plantel para sus dos nuevos lanzadores, los Rays buscaron otro cambio. Por ello, enviaron al lanzador derecho John Curtiss a los Marlins, a cambio recibieron al prospecto Evan Edwards. El segundo puesto dentro de su plantel de 40 hombres se concretó al colocar a Jalen Beeks en la lista de lesionados de 60 días al recuperarse de la cirugía Tommy John.

Además, los Rays se encuentran de realizar una contratación más al tener en la mira al lanzador Oliver Drake. La temporada pasada estuvo con el equipo, pero no tuvo la actuación deseada a causa de varias lesiones. Primero sufrió de una tendinitis en el bíceps derecho y después una distensión del tendón flexor derecho. En caso de regresar, estaría comenzando la temporada en la lista de lesionados. Dentro de sus datos curiosos, en 2018 tuvo participación con cinco equipos diferentes: Brewers de Milwaukee, Indians de Cleveland, Angels de Los Ángeles, Blue Jays de Toronto y Twins de Minnesota.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados