Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alcanzando la perfección! Naomi Osaka consigue el gran golpe en Australia ante Serena Williams

La tenista japonesa se enfrentará a la ganadora entre Karolina Muchova y Jennifer Brady.

Naomi Osaka
Fuente: Twitter @AustralianOpen

AUSTRALIA-. Naomi Osaka dejó en claro su gran calidad y la forma en que ha empezado el año al superar de manera clara en dos sets (6-3 y 6-4) a Serena Williams. En lo que se consideró la final adelantada del Abierto de Australia, mostró a la tenista japonesa dominante para librar fácilmente las semifinales. Además, vuelve a colocar a Osaka como la gran tenista de los últimos años en los torneos Grand Slam.

Serena Williams mostró mejores cosas en el comienzo del encuentro, parecía inspirada después de superar a Simona Halep. Cuando estaba cerca de colocarse 3-0 en el primer set, Naomi Osaka tomó el mando y salvó el break point para terminar ganando cinco juegos consecutivos. El primer set lo concluyó en apenas 38 minutos.

“Tuve demasiados errores forzados en los primeros juegos y estaba realmente nerviosa y asustada, creo que en el inicio. Y luego recompuse mi camino para ello y para mí lo más grande es divertirme y es el primer día donde tenemos público en un rato”, señaló Osaka tras el partido. “Creo honestamente para mí, no lo sé, siempre es un honor jugar con ella. Solamente tenía muchas ganas de salir y hacer lo mejor”.

De esta forma, Naomi Osaka llegó a su cuarta final de torneo Grand Slam, donde no ha perdido ninguna de las que ha llegado. En el caso de Australia es la segunda vez que alcanza esta ronda y busca repetir el título conseguido en 2019. Sus dos victorias restantes se dieron en el Abierto de Estados Unidos. De esta forma, busca asegurar que cada vez que avanza a los cuartos final en un Grand Slam termina llevándose el trofeo. Su rival saldrá de la ganadora entre Karolina Muchova y Jennifer Brady.

Naomi Osaka detiene persecución de récord histórico de Serena Williams

En el caso de Serena Williams, se mantiene como la ganadora de 23 campeonatos Grand Slam, siguiendo a solo uno del récord. La marca la mantiene Margaret Court, quien obtuvo 24 dentro de su carrera. Ingresó al torneo colocada en el puesto 10 del ranking mundial, situación que mejorará tras este torneo. Después del nacimiento de su hija en 2017 sigue recuperando el camino a las primeras posiciones. Su última final en torneo Grand Slam se dio en el Abierto de Australia en 2017, llevándose el triunfo y obteniendo su séptimo triunfo en esa cancha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados