Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se viene el sucesor! Tigres tendría tres opciones para suceder a Ricardo Ferretti

El equipo regiomontano podría contar ya con el nuevo entrenador cuando el estratega brasileño desee retirarse.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- La tarde de este miércoles jugadores y exfutbolistas recibieron de manera digital su título que los hace directores técnicos. Entre ellos destacan tres elementos que conforman a Tigres. Por lo cual podrían suceder a Ricardo Ferretti en el banquillo de los felinos. Esto a pesar de que la renovación del entrenador brasileño está más cerca que nunca.

Por medio de un comunicado de prensa el cuadro regiomontano informó de las graduaciones de Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Juninho. De esta manera los dos jugadores y el exdefensor central pueden fungir con estas funciones. Incluso al día de hoy el excentral brasileño ya es parte del cuerpo técnico de Ferretti. Por lo que en caso de que sea suspendido o deba ausentarse podría tomar su lugar administrativamente.

En el documento se puede observar imágenes de los tres nuevos estrategas descargando su título expedido por la Federación Mexicana de Futbol. Además recibieron una charla por parte del presidente de la institución, el licenciado Yon de Luisa. Pues fueron alrededor de 390 nuevos acreditados en ramas como preparadores físicos, entrenadores y silbantes. 

Tigres mencionó que los tres elementos fueron validados con promedios similares de 9.9 de promedio. Además de comentar que otros dos exintegrantes fueron validados por la federación. Ya que Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez acreditaron el curso. Por lo cual serían cinco los referentes de los felinos que pueden cumplir esta función.

Entre tanto la renovación de Ricardo Ferretti podría darse en los próximos días cuando se dé la reunión con el presidente del club. En esta nueva vinculación se determinará el periodo del acuerdo. Pero no es un secreto que cada día se ve más cercano el retiro del entrenador. Por lo que es vital para la institución de Nuevo León tener un plan para cuando esto suceda. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados