Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Yo quiero que mi selección gane”: Juan Reynoso candidateó a dos jugadores para Perú

El estratega de la Máquina comentó en una entrevista el presente de dos jugadores de la Liga BBVA MX.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Durante una charla para un medio de su país, el entrenador de Cruz Azul comentó el buen paso de dos de sus compatriotas. Pues caerían bien el cuadro de Perú por sus condiciones ofensivas. Situación que también llamó la atención de la Selección Mexicana en el caso de un ofensivo. Ya que al tener la doble nacionalidad Juan Reynoso piensa que se lo pueden robar al combinado Inca.

El técnico de los cementeros mencionó el buen momento que viven Santiago Ormeño y Pedro Aquino. Pero fue puntual al indicar que en México ya hay intenciones de llamar al ofensivo de Puebla. De esta manera, la selección de Perú ya no podría convocar al haber un debut previo con un combinado nacional, por lo que dio a entender que deben buscarlo antes de que pase algo con los directivos en la Liga BBVA MX.

A pesar de hablar de las cualidades del ofensivo Camotero, dijo que no es su promotor. Toda vez que su única intención es que el equipo de Perú sea más fuerte y competitivo. Por ello mencionó: “Yo quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi, bienvenido”. Dado que a la fecha, el delantero de la “franja” tiene 3 goles en seis juegos disputados del Guard1anes 2021.

Además Ormeño puede ser elegible gracias a que su abuelo tiene nacionalidad Inca. Por lo que no habría problema en su convocatoria con la selección de la Conmebol. Mientras que en el caso de Aquino, ya ha sido llamado para conformar el cuadro de su país. Pero para el entrenador de Cruz Azul, aún hay cosas que los sorprenden. Pues el jugador en poco tiempo se ha adaptado al sistema de su nuevo equipo el América.

De esta manera, Juan Reynoso piensa que el cuadro de Perú puede darle fortaleza a sus líneas media y alta. Esto para las siguientes eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 y repetir participación. Tal como sucedió en el 2018 cuando la selección de Ricardo Gareca entró a la justa mundialista. Pues deben aprovechar la inercia y la generación de futbolistas como pasó con Chile en su debida proporción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados