Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vamos a tener 19 juegos de Serie Mundial este año”: Justin Turner ya imagina la nueva rivalidad entre Dodgers y Padres

El tercera base consideró bueno el trabajo de los equipos por competir.

Dodgers
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles enfrentarán duras pruebas en busca de revalidar su campeonato de la Serie Mundial, comenzando en su propia división ante los Padres de San Diego. Aunque sumaron jugadores importantes para esta campaña, los Padres sorprendieron a todos con sus movimientos. No solo respaldaron con un nuevo contrato a Fernando Tatis Jr, también se armaron con grandes lanzadores.

Esta nueva versión de la rivalidad parece el principal atractivo en la MLB la próxima campaña, y Justin Turner parece verlo así. Regresando a la organización después de un paso por la agencia libre, Turner sabe que su principal prueba serán los Padres. Por ello, el antesalista de los Dodgers consideró al equipo como su principal prueba para los playoffs y cómo si enfrentaran una Serie Mundial en cada duelo.

“Fue emocionante ver lo que están haciendo. Creo que es bueno para el béisbol. Están saliendo y siendo agresivos y van por ello, y es bueno ver a los equipos haciendo eso”, señaló Turner en conferencia vía electrónica. “Creo que la forma en que lo veo, ahora que estoy de regreso aquí con los Dodgers, es que vamos a tener 19 juegos de Serie Mundial este año”.

Aunque puede ser una sentencia exagerada, los Padres conformaron uno de los mejores equipos en toda la MLB en la campaña baja. Sumaron los servicios de Yu Darvish desde los Cubs de Chicago y Blake Snell desde los Rays de Tampa Bay. Con ellos su rotación de lanzadores luce para ser una de las más dominantes. Para el campo, dieron una mega extensión a Fernando Tatis Jr y sumaron al versátil jugador Ha-Seong Kim desde el béisbol de Corea.

Dodgers tendrán de regreso a David Price

Junto a las palabras de Justin Turner, los Dodgers también tuvieron las primeras palabras del lanzador David Price en su regreso. Después de declinar jugar el año pasado por el coronavirus, busca ganarse un lugar en la rotación del equipo. De manera formal no ha debutado en la organización, al ser parte del cambio con el que Mookie Betts llegó a la organización desde los Red Sox de Boston.

“Ver a esos muchachos durante toda la temporada, y luego poder ganar una Serie Mundial, eso me hizo sentir bien. Si hubiera sido cualquier otro resultado, probablemente me hubiera arrepentido mucho y me hubiera sentido muy mal por mi decisión”, explicó Price. “Siento que ahora estoy más adelantado en los entrenamientos primaverales de lo que normalmente estoy. Pero, no me he metido en una situación de juego ni nada por el estilo, pero para eso usas el entrenamiento primaveral”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados