Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Fue el único golpe que estuve esperando”: Derrick Lewis suma impresionante victoria

Tras su victoria, Lewis espera enfrentar a Stipe Miocic, al sentir lejos del título.

Derrick Lewis
Fuente: Twitter @ufc

ESTADOS UNIDOS-. Derrick Lewis consiguió su cuarto triunfo consecutivo, haciéndolo con un golpe espectacular frente a Curtis Blaydes. Como parte del evento estelar de UFC Vegas 19, tenía a dos perseguidores por el título que se han quedado cerca de lograrlo. Llegando ambos con buenas rachas, el duelo no decepcionó hasta el momento clave en el segundo round.

Mientras Lewis llegó con tres victorias en su haber después de su última derrota, Blaydes no caía desde que enfrentó a Francis Ngannou en 2018, sumando cuatro victorias. La pelea buscó Blaydes desarrollarla en la lucha, buscando siempre de los derribos y hacer daño sobre la lona. Pero, Derrick Lewis tenía un plan, buscó siempre el uppercut hasta que logró conectarlo dejando en la lona a su rival.

Blaydes cayó de manera clara en la trampa, solo para que Lewis siguiera con las combinaciones antes de que el referí detuviera la pelea. La pelea concluyó de manera oficial con 1:26 en el segundo asalto. El triunfo resultó más que importante al ser ante el segundo en el ranking dentro de los pesos pesado. Tras la pelea, Lewis afirmó que esa era su estrategia, buscar el contragolpe y aprovechar las oportunidades.

“Me siento bien. La primera ronda, la segunda ronda, realmente no pude ponerlo en marcha. Me sentí muerto ahí fuera. Ese fue el único golpe que estuve esperando durante toda la pelea. El uppercut o la rodilla iba a aterrizar”, explicó Derrick Lewis tras el triunfo. Aunque solo tuvo una leve sonrisa en su explicación, se mostró contentó con el resultado.

Derrick Lewis y su futuro en la división

Son ahora cuatro victorias consecutivas para Derrick Lewis, aunque esta se dio ante un competidor serio, se siente lejos del título. La primera vez que intentó llevárselo todo, terminó por perder por decisión ante el ahora excampeón, Daniel Cormier. Después de eso, volvió a caer, enfrentando en aquella ocasión a Junior Dos Santos. Por ello, siente que debe ir tras un nuevo combate, antes de enfilarse al título.

“Escuché que Jon Jones se acercaba. No tiene sentido decir que voy a luchar por el título”, señaló Lewis, refiriéndose al excampeón de peso semipesado y su cambio de división. “Estoy bastante seguro de que (Israel Adesanya) subirá y peleará en el peso pesado. Supongo que (voy a pelear con) Stipe (Miocic). Me gusta los luchadores”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados