Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorprendiendo al mundo! The Miz se lleva los reflectores y el campeonato en Elimination Chamber

Edge finalmente se decidió y enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania.

Elimination Chamber
Fuente: Twitter @WWE

ESTADOS UNIDOS-. Uno de los últimos pasos rumbo a Wrestlemania 37 llegó con el evento Elimination Chamber de WWE. Con los campeonatos en disputa, quienes llegaban con los cinturones salieron victoriosos, pero The Miz llegó para cambiar la historia de uno de ellos. Haciendo efectivo el maletín del “Dinero en el banco (Money in the Bank), despojó a Drew McIntyre del título de WWE.

McIntyre ingresó a Elimination Chamber enfrentando a AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus, Jeff Hardy y Randy Orton. Las sorpresas se dieron pronto en el combate cuando Orton resultó en el primer eliminado a manos de Kingston. Después de ingresar los cinco combatientes en la cámara, Kingston resultó en el segundo eliminado al recibir la “Brogue Kick” de Sheamus. Por su parte, McIntyre dio cuenta de Jeff Hardy.

AJ Styles sorprendió y logró eliminar a Sheamus, pero no pudo ante el campeón al recibir la patada Claymore. Cuando Drew McIntyre se encontraba en plena celebración, se vio interrumpido por Bobby Lashley quien lo maltrató hasta llevarlo fuera del ring. Las acciones parecía que ahí terminaban, hasta que The Miz hizo aparición.

Aprovechando el daño de la Elimination Chamber y de Lashley sobre McIntyre decidió canjear su maletín. Su plan parecía que fallaría cuando en un primer intento, el campeón resisitió la cuenta de tres. The Miz no dudó y con un nuevo ataque consiguió el ansiado campeonato dando la gran sorpresa.

Resto de resultados en Elimination Chamber

Pasando a las emociones del resto de títulos disputados en el evento. Solo un campeonato femenil estuvo en disputa tras eliminarse el combate de Asuka. Este fue el campeonato de parejas, donde Nia Jax y Shayna Baszler lograron retener su título. Logrando superar a Bianca Belair y Sasha Banks, quienes probablemente terminen por enfrentarse en Wrestlemania.

Daniel Bryan consiguió una nueva oportunidad por el título al superar en la Cámara de Eliminación a Kevin Oewns, King Corbin, Sami Zayn, Cesaro y Jey Uso. Su chance se dio de inmediato ante Roman Reigns por el campeonato Universal. Su intento terminó por ser muy corto al caer con una guillotina.

Reigns se mostró tranquilo después de tan fácil victoria, pero se vio sorprendido por Edge, quien le aplicó una “lanza”. Después de ganar el Royal Rumble tomó la decisión y enfrentará a Reigns en Wrestlemania 37. Por otra parte, Bobby Lashley perdió el título de Estados Unidos al caer en una triple amenaza. Riddley se llevó el trofeo a casa tras lograr superar a Lashley y John Morrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados