Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todavía me encanta jugar”: Clayton Kershaw no planea alejarse pronto de los Dodgers

El lanzador llegó a la organización en el 2006 cuando fue seleccionado en el draft.

Clayton Kershaw
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles pueden tener plena confianza de que tendrán a su lado a Clayton Kershaw por un rato más. El lanzador afirmó que los planes para su retiro no son inmediatos, por lo que todavía tiene algunos años en el tanque. Aunque, lo que dejó entredicho es dónde seguirá su carrera después del 2021 al terminarse su contrato con la organización.

En su primer encuentro con los medios en los entrenamientos de primavera, Clayton Kershaw discutió sobre el futuro de su carrera. Su llegada a los Dodgers se dio por medio del Draft de 2006. Teniendo ya las estadísticas para ser un posible miembro del Salón de la Fama, viene de un estupendo año. Esto al por fin cumplir su meta de ganar la Serie Mundial.

“No tengo intenciones de colgarlos. Solo tengo 32 años. Siento que me quedan algunos años más en el tanque. Si me preguntas ahora, todavía me encanta jugar”, explicó el pitcher de los Dodgers. “Me siento sano ahora mismo y siento que la pelota está saliendo bien… Después de este año, resolveremos las cosas”. Su actual contrato con el equipo es por tres años y 93 millones de dólares.

Aunque el interés mutuo para que la carrera de Clayton Kershaw siga en la organización, las negociaciones parece que no serán fáciles. Mientras, el lanzador disfruta de su momento con el equipo. “No sé cómo se ve, pero me encanta estar aquí. Amo a los Dodgers. Amo todo sobre esta organización. Me siento realmente afortunado de haber tenido tantas oportunidades como tengo para ganar la Serie Mundial y ahora que finalmente ganamos una, no lo das por sentado. Realmente he disfrutado de mi tiempo aquí y continuaré haciéndolo”.

Clayton Kershaw y el alivio de ganar la Serie Mundial

En varias ocasiones, el lanzador reiteró que no debe darse por sentado nada después de conseguir su primer título. Pero, dejó ver la tranquilidad que siente al quitarse ese peso de encima. Entrando a la temporada con 32 años, si algo se podía discutir a la carrera de Clayton Kershaw es la falta de títulos. Ahora el escenario es diferente, ya como un campeón y con un equipo que luce para repetir la hazaña. Comenzando con su rotación abridora de primer nivel con las adiciones de Trevor Bauer y David Price. Junto a los confiables Walker Buehler y Julio Urías.

“Tenemos que recordar que no importa que hayamos ganado el año pasado, pero al mismo tiempo, recordemos que nuestro equipo tiene la oportunidad de volver a ser realmente especial. Y no podemos dar eso por sentado”, explicó Kershaw sobre sus motivaciones para esta nueva campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados