Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ajustan la ruta! La Selección Mexicana ya tiene definido donde jugará en la fecha FIFA

Los duelos contra Costa Rica y Galés ya tienen un inmueble para poder celebrarse.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- Por medio de su cuenta en Twitter la Selección Mexicana definió los estadios para sus juegos. Ya que al momento de la definición de los rivales del equipo mexicano no hubo lugar para su celebración. De esta manera los enfrentamientos con Costa Rica y Galés pueden ser disputados. Toda vez que la logística puede darse de manera sencilla para los dirigidos por Gerardo Martino

El primero juego en la fecha FIFA será el día 30 de marzo en el estadio Weiner Neustadt en el país de Austria. Por lo que a diferencia de la plantación que había para este juego en el 2020 no será en el estadio Azteca. Por lo que su duelo contra el conjunto de Gareth Bale puede darse el día 27 de ese mes. Esto en el país de la comunidad británica.

Este será el primer par de juegos de los dirigidos por Gerardo Martino en el 2021. Pues en el año anterior apenas pudo disputar seis juegos en fechas avaladas por la FIFA. Todos en el viejo continente derivado de los cierres de estadios en Estados Unidos. Así se hizo una pausa con la promotora SUM que lleva sus derechos televisivos y deportivos en dicha nación.

Hasta el momento no hay una convocatoria oficial para este par de cotejos. Pero el entrenador argentino podría contar con lo mejor de la Liga BBVA MX y la UEFA. Ya que las ligas en todo el mundo deberán hacer una pausa para estas fechas. En las cuales también se disputará Europa Nations League y eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

La Selección Mexicana no ha tenido ninguna concentración durante este año. Por lo que la concentración de los jugadores que juegan el Guard1anes 2021 será al terminar la fecha 12. Por su parte los elementos que militan en las ligas europeas se sumarán en Austria a la concentración. Donde podría darse la ausencia de Raúl Jiménez por su rehabilitación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados