Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Que siga así todo calmado”: Hugo González toma con diversión su apodo puesto por la afición

Las críticas por el desempeño del portero de Rayados han derivado en que los seguidores lo bautizaran de una manera peculiar.

Hugo González
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el arquero de Rayados toma con ironía su nuevo mote. Pues en su segunda etapa con el cuadro de Monterrey no piensa en lo extra cancha. De esta forma Hugo González se concentra en su desempeño en el terreno de juego. Por lo cual hizo un resumen de lo visto en las pasadas fechas del Guard1anes 2021.

Durante la entrevista virtual el apodado “Manos Guangas” por lo fanáticos de Twitter se siente tranquilo. Ya que ha dejado atrás los errores de la final del Apertura 2017 contra Tigres. Además resaltó que ya puede reírse de esta nueva forma de identificarlo. Por ello comentó: “voy a seguir trabajando apoyando a los compañeros, a que se sigan manteniendo los ceros y que siga así todo calmado”. 

González entre risas de los reporteros agregó que en siete fechas de la Liga BBVA MX apenas tienen dos goles en contra. Por lo que seguirá trabajando para que se minimicen las críticas. Dado que siempre estará en el ojo del huracán mientras no consiga un título con Rayados. De esa forma espera dejar en el olvido campañas donde recibieron hasta 27 anotaciones rivales. 

Por último el portero mexicano dijo que se queda con las buenas sensaciones globales del club. Puesto que se están haciendo buenas labores en la parte baja de la formación. Cuestión que cambió con la llegada de Javier Aguirre y eso ha permitido aceptar menos goles. Así espera que la dinámica siga en la segunda mitad del torneo regular.

Rayados juega la jornada 8 contra el tercer lugar de la competición, los Xolos de Pablo Guede. El conjunto de Nuevo León intentará llegar a 14 unidades de 24 posibles. Mientras que los de Tijuana querrán recuperar la punta del Guard1anes 2021 al acumular 17 puntos. Para ello deberán ganar y esperar un descalabro de Cruz Azul y Toluca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados