Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si me preparo obtendré los resultados que quiero”: ¿Repetirá su gran actuación Randy Arozarena?

El gerente general del equipo afirmó que no será castigado por MLB después de su arresto en México.

Randy Arozarena
Fuente: Twitter @raysbeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Randy Arozarena terminó la temporada pasada como una de las grandes figuras de la MLB, no solo de los Rays de Tampa Bay. Sus números en la postemporada lo colocaron en los libros de historia gracias a su gran poder. Pero, las dudas son si logrará repetir esos grandes números y ser la figura que está esperando la organización.

En el comienzo de los entrenamientos de primavera, Randy Arozarena afirmó que su deseo principal es ayudar a los Rays. Sobre sus objetivos, sabe que debe tener objetivos reales, pero que no por eso deben significar que sean igual de sorprendentes. Sobre las primeras proyecciones, de acuerdo con Steamer terminará la temporada con 23 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas en 144 partidos.

“Sé que puse grandes números y grandes resultados. Eso de hecho me da motivación para seguir adelante y hacerlo de nuevo e intentar repetirlo”, afirmó Arozarena. “Esa es la motivación que me ha dado cada vez que vuelvo a pensar en ello. Trato de no fijarme demasiados metas poco realistas. Solo sé que, si me preparo para ese juego, obtendré los resultados que quiero. Y si me preparo en consecuencia, creo que esos resultados llegarán”.

Sobre lo que espera de estos entrenamientos, explicó que su intención es ser él mismo y no intentar ser diferente. “Obviamente, con los resultados y los números que tenía al final del año, afectaron la forma en que todos podrían mirarme, pero me gusta abordar cada primavera de la misma manera. En los tres entrenamientos de primavera a los que me invitaron para los campamentos de las grandes ligas. Simplemente entro con la misma mentalidad: no intentes ser diferente. Entonces yo siento lo mismo”.

Rays y las expectativas con Randy Arozarena

En palabras de la organización, Erik Neander, gerente general de los Rays, señaló que la MLB no sancionará a Randy Arozarena después de su detención en México. En el mes de noviembre fue detenido en Mérida después de una discusión con la madre de su hija. Al respecto, el cubano afirmó que todo se resolvió y se trató de un problema de comunicación. Dejando el tema de lado, la gerencia busca no presionarlo demasiado.

“Mira, eso excedió cualquier expectativa razonable que teníamos para Randy, ciertamente. Demuestra lo mejor de lo que es capaz”, afirmó Neander. “Creo que solo para llegar con buena salud, que él tiene, está en muy buena forma, y continuar estableciéndose como un jugador de Grandes Ligas de alto nivel. Lo que hizo durante la temporada regular el año pasado también fue tremendamente impresionante, pero no tan histórico como la postemporada”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados