Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Era lo que quería, esperaba este regreso”: Pol Fernández habló de su presente con el cuadro de Cruz Azul

El mediocampista argentino rompió los corazones de los seguidores Xeneizes que tuvieron esperanza con su permanencia.

Pol Fernández
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.-  Durante una rueda de prensa virtual el contención de la Máquina explicó cómo vive esta nueva etapa en el club. Dado que se está convirtiendo en uno de los mejores elementos de Cruz Azul. Incluso Pol Fernández reveló la clave para poder dar buenos dividendos en el plantel de Juan Reynoso. Toda vez que en su primera incursión en la Liga BBVA MX no pudo consolidarse en el plantel cementero.

La tarde de este jueves el elemento argentino indicó que está disfrutando mucho su nuevo capítulo con la Máquina. Cuestión que desde su punto de vista es la clave para sus recientes actuaciones en el Guard1anes 2021. Por ello mencionó: “era lo que quería, esperaba este regreso. Estoy tratando de cada día sentirme mejor, la altura juega su papel”. Pero reconoció que de a poco se va adaptando a la capital del país y a la liga.

Por lo cual espera seguir llenando el ojo de su entrenador y así poder contar con más minutos de juego. para ello seguirá trabajando para mejorar en cada entrenamiento y que se vea reflejado en los partidos. Tal como ha sucedido en las ocasiones que el estratega peruano lo ha puesto en el terreno de juego. Pues en menos de 80 minutos disputados ya tiene dos goles y ha dado movilidad a la formación celeste. Además de que el mejor entendimiento de los rivales lo ha hecho peligroso para las defensivas.

De esta manera Fernández comentó que a diferencia de su primera etapa ya sabe cómo afrontar los duelos. Así que espera seguir contando con la aprobación de Reynoso en los próximos cotejos. Igualmente espera que los integrantes del plantel los sigan apoyando para su crecimiento en el presente torneo. Pero uno de los puntos importantes es poder escalar en desempeño para poder ser considerado entre los once titulares.

Finalmente el jugador argentino no ocultó su felicidad por este momento que vive con los cementeros. Esto a pesar de que estuvo con Boca Juniors y el club argentino pidió una extensión del préstamo. Dado que ahora ve un cuadro con jerarquía y desea crecer a lado de este tipo de futbolistas. Aunque enfatizó en que siguen un proceso y deben ir con calma para poder conseguir los objetivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados