Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Eso engrandece a la institución”: Juan Reynoso está de acuerdo con la sanción al América

El entrenador de Cruz Azul felicitó a todos los participantes de este sucesos por dar un precedente en la liga.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- En rueda de prensa virtual el estratega peruano comentó su punto de vista por la sanción al América. Desde su punto de vista el club de las Águilas dio una cara digna de aplaudir. Además de que la Liga BBVA MX sentó un precedente de que se deben mantener los lineamientos ya establecidos. Pero que de manera indirecta hizo de nueva cuenta a Cruz Azul líder del Guard1anes 2021, por lo que Juan Reynoso se siente contento.

Durante la sesión de preguntas el entrenador de los cementeros dijo que en el futbol mexicano ha pasado de todo. Por lo que sería muy arriesgado dar una respuesta que fuera contraria a lo sucedido. Pero está conforme con lo hecho por la liga y la postura del cuadro de Santiago Solari. Dado que ambas partes respetaron el reglamento de juegoy por ello merecen una felicitación. 

Igualmente Reynoso dijo que deben de ser cautelosos con esta nueva posición de la tabla general. Pero no dejó pasar la oportunidad de mencionar: “hay que felicitar al club porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución”. Al tiempo que ellos deben ir con pies de plomo. Toda vez que viene una jornada doble y aún hay cuestiones que mejorar en el funcionamiento de su equipo. 

Además el estratega de la Máquina trató de salirse de la presión pues los antiguos entrenadores han fracasado. Dado que al igual se han hecho con la punta de sus respectivos torneos y no se han consagrado campeones. Por lo cual no se confía en la posición de la tabla ya que no les garantiza ganar el título. Puesto que solamente les garantiza una hipotética final de vuelta en su estadio.

Finalmente de su siguiente rival el actual campeón el cuadro de León dijo que es un reto importante. Pues por que es una seguidilla de rivales de alto nivel y es ahí donde se verá de qué está hecho su equipo. Incluso adelantó que tratará de seguir rotando a sus jugadores para darle oportunidad a todos los elementos. Pero sin dejar de lado la consigna de sumar puntos y mejorar en el plano colectivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados