Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo quieren a toda costa! Pumas seguiría perdiendo piezas fundamentales

El cuadro universitario ya fue tentado por clubes de la Conmebol para llevarse a uno de sus ofensivos.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Fuentes cercanas al equipo universitario han confirmado al Intra America News los acercamientos por un ofensivo. Pues dos clubes de Brasil estarían interesados en contratar al delantero de Pumas. Por lo que la salida de Carlos González no sería la única en este año. Dando así más complicaciones al armado de André Lillini en el conjunto felino.

Durante las primeras horas de este jueves las especulaciones de la salida de Juan Ignacio Dinenno se consolidaron. Pues con apenas un par de torneo con los felinos ya está en la mira de dos clubes de Conmebol. Toda vez que Palmeiras y Sao Paulo estarían interesados en contratar al argentino. Incluso llegando a pagar una cantidad irreal por la carta del atacante. 

El actual campeón de la Copa Libertadores tendría la primera opción de adquirir al futbolista. Esto a pesar de que el Verdao no ha puesto una oferta formal por el ofensivo albiceleste. Pero ya han entablado conversaciones con la directiva de los Pumas. Estos últimos han dado la postura que la única opción de salida del jugador sería en venta definitiva.

Por su parte Sao Paulo solo está sondeando al elemento Luego de que ya superó su lesión. Posteriormente podría darse una conversación y una oferta por el jugador universitario. Que dicho sea de paso tiene contrato con los felinos hasta la campaña del 2022. Por lo que si alguno de los dos interesados quiere al futbolista tendría que pagar cerca de 8 millones de dólares. 

Dinenno arribó a la Liga BBVA MX en la campaña del Clausura 2020 desde el fútbol colombiano. Mientras que en 35 participaciones con los Pumas acumula 17 anotaciones. Además de ser figura para la llegada de los auriazules en la pasada final del Guard1anes 2020. Por lo que su salida debilitaría al plantel de Andrés Lillini que con la llegada de Gabriel Torres aún no ve reflejada su inversión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados