Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenemos que seguir hambrientos”: ¿Podrán Mookie Betts y los Dodgers repetir los buenos resultados?

Siendo una de las estrellas del equipo, afirmó que todo es mental y deben mantenerse intensos.

Mookie Betts
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Mookie Betts se convirtió en el arma que esperaban los Dodgers de Los Ángeles para conseguir la anhelada Serie Mundial. Después de superar las expectativas, su segundo año se espera igual o mejor, por lo que sabe que la presión está ahí. Sus números le permitieron terminar en el segundo en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) teniendo 16 cuadrangulares y OPS de .927.

Esta no será la primera vez que experimenta algo así. Hablando con los medios, Mookie Betts recordó lo sucedido en 2019, cuando venía de ganar la Serie Mundial con los Red Sox de Boston. Afirmó que, ese año le dejó grandes experiencias, en especial sobre la forma en que se debe enfrentar la campaña. Así como en lo mental y que no deben fijarse en excusas.

“Luchas tan duro para llegar a la cima y una vez que estás en la cima, es difícil permanecer. Pero, creo que tenemos un grupo aquí que es lo suficientemente bueno para permanecer (en la cima) y tenemos que seguir hambrientos, y creo que eso es lo que estamos haciendo”, destacó Mookie. “Realmente no puedes preocuparte por todo ese tipo de cosas. Puedes decir que hay resaca, puedes decir que el pitcheo no descansó lo suficiente, puedes decir todo ese tipo de cosas. Para mí, todas son excusas”.

Sobre su nominación al MVP afirmó que estaba bien el triunfo de Freddie Freeman al hacer el trabajo. Por lo que, ellos solo deben enfocarse en hacer el trabajo. “Creo que todo es algo mental. Si dices que hay resaca, es más probable que ocurra una resaca. Pero, creo que estamos aquí para trabajar. Creo que somos intensos. Estamos haciendo todo con un propósito, así que simplemente dejaremos que las fichas caigan donde puedan”.

Mookie Betts y su expectativa ante una nueva temporada

Sobre los resultados que espera para este 2021, Mookie Betts aseguró que no piensa es ser o mejor. Explicó que, en estos momentos se siente más cómo dentro de la organización, por lo que busca el éxito colectivo antes de los números personales. Sobre la competencia para esta campaña, se le cuestionó sobre los Padres de San Diego, del que dijo son buenos, pero que ellos también lo son.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados