Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Haré todo lo posible para ayudar a esta organización”: Albert Pujols deja la conversación del retiro para el futuro

El beisbolista aclaró los rumores generados después de una publicación compartida por su esposa.

Albert Pujols
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Albert Pujols entrará a su temporada 21 dentro de las Grandes Ligas (MLB), siendo un año especial, al ser el último de su contrato con los Angels de Los Ángeles. Con los rumores del retiro presentes en su carrera, el dominicano no está concentrado todavía en ello. Sumar un campeonato más, seguir ayudando a los jóvenes y a la organización en general se mantienen como sus objetivos.

Durante una conferencia virtual, Albert Pujols habló sobre los rumores generados después de una publicación de su esposa. En un mensaje en redes sociales, Deidre Pujols dejó ver que Albert estaba en su último año de su carrera. Su publicación en Instagram tuvo que modificarla en par de ocasiones para dar entender a la gente que no era un mensaje de retiro oficial. En el caso del beisbolista, afirmó que tuvo docenas de llamadas y mensajes después sin contestar por lo ocurrido.

“Mi enfoque principal es este año. Esa decisión llegará a finales de año. Sé lo que Diedre estaba tratando de decir”, afirmó Albert Pujols. “Todos querían seguir con eso, pero bueno, esa es la vida en la que vivimos con las redes sociales. Al final del día, le dije que no se sintiera mal por eso, porque sabía lo que estaba tratando de decir en esa publicación”.

Sobre su retiro, dejó ver que la conversación la deja para el futuro, una vez que termine esta campaña. “Mi mente está en mantenerme saludable y tratar de ayudar a este equipo a ganar. Quiero ayudar a este club a ganar, y si al final del año decido que es todo, lo anunciaré y me iré a casa… Siempre que esté ahí, como el año pasado, haré todo lo posible para ayudar a esta organización a ganar”.

Angels ven motivación en Albert Pujols

Con 41 años, Albert Pujols lidera entre los mejores bateadores en la MLB en estadísticas entre los jugadores en activo. Además, es el único con al menos 650 cuadrangulares y 650 dobles, buscando ser apenas el cuarto en la historia en superar los 700 home runs. Tiene también tres premios al Jugador Más Valioso (MVP) y 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas. Con estos méritos, los Angels buscan aprovechar sus habilidades, más que en su posible adiós.

“Están pasando muchas cosas con Albert, tanto dentro como fuera del campo, es uno de los tipos más filantrópicos y caritativos que he conocido”, señaló Joe Maddon, manager de los Angels. “Hay un lado profundo de él y su cristianismo. Todo sobre Albert está bien pensado. Está tan motivado para ganar. Y así es como van las conversaciones con todos los demás. No puede evitar liderar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados