Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La portería de este club está bien resguardada por los próximos 10 años”: Javier Aguirre dio toda sus confianza a sus arqueros

El entrenador mexicano terminó con la polémica sobre el puesto de guardameta en Rayados.

Javier Aguirre
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- La presión de las redes sociales no le quita el sueño al entrenador de Monterrey. Pues considera que dentro del club hay buen material para varios años. Sobre todo porque la afición ha pedido la vuelta de Jonathan Orozco para fortalecer a Rayados. No obstante, Javier Aguirre confía en la capacidad de los porteros liderados por Hugo González.

En conferencia de prensa un día antes del juego de la fecha 8 el técnico de la pandilla defendió a sus guardametas. Toda vez que la presión sobre el desempeño de Hugo González se mantiene en Twitter. Ya que los seguidores no olvidan la derrota en la final de 2017 a manos de Tigres. Pues justifican aquella debacle en las manos del entonces joven portero.

Aguirre señaló que siempre defiende a sus elementos, además indicó que González es seleccionado mexicano. También habló de la calidad de sus otros porteros como Luis Cardenas y Edson Reséndiz. Por lo cual considera que el club tiene arqueros para muchos años. “en ese aspecto la portería de este club está bien resguardada por los próximos 10 años seguramente”. 

De esta manera el entrenador terminó con las constantes solicitudes de regreso de Jonathan Orozco. Dado que el actual portero de Xolos y rival en esta fecha dejó huella en el equipo de Nuevo León. Por lo que un sector de los seguidores han pedido constantemente su regreso. Pero esto es imposible desde la perspectiva del “Vasco”.

Así Rayados se prepara para el inicio de su jornada doble donde la tarde de este domingo recibe a Xolos. Posteriormente en la fecha nueve debe ir a la casa de Juárez el miércoles 3 de marzo. Finalmente regresa al estadio BBVA para recibir al conjunto de Querétaro. En lo que podría resumirse como un calendario a modo en el comienzo de la segunda mitad del Guard1anes 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados