Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Listos para verlo en sus nuevos colores! Trevor Bauer rumbo a su debut con los Dodgers

El debut del equipo se dará este domingo teniendo como primer lanzador a Mike Kickham.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles siguen en su preparación para buscar repetir como los ganadores de la Serie Mundial, teniendo en Trevor Bauer a una de sus mejores armas para lograrlo. El lanzador viene de ganar el Cy Young de la Liga Nacional y es una de las firmas más importantes de la campaña baja.

No solo esto, es el jugador que se coloca para ser el de mejor sueldo en este año al obtener cerca de 40 millones de dólares. Al respecto, se mantendrá como el mejor pagado para el 2022 cuando recibirá 45 millones, a menos de que alguien reciba un nuevo contrato. Con las altas expectativas, cada momento que Trevor Bauer pase con la organización será de relevancia.

Su primer debut y muestra en la loma con el uniforme de los Dodgers se dará este próximo lunes. Como parte del comienzo de los encuentros de entrenamientos, el equipo se medirá ante los Rockies de Colorado. Dave Roberts, manager del equipo, informó que lanzará dos entradas durante esta primera participación. Ya el pasado jueves Bauer tuvo su primera sesión de bullpen en vivo.

Debido a las nuevas reglas de los entrenamientos de primavera, los partidos se realizan a seis entradas. Los equipos tienen posibilidad de aumentar innings, dependiendo del trabajo que necesiten sus lanzadores. Trevor Bauer viene de una increíble temporada al terminar con efectividad de 1.73 en 73 entradas, así como 100 ponches.

Trevor Bauer y la actividad de los Dodgers

Pese a que Trevor Bauer es el primer estelar que los Dodgers dejarán ver en los entrenamientos de primavera, su actividad arranca este domingo 28 de febrero. Como parte de la Liga Cactus en Arizona, se medirán ante los Atléticos de Oakland. Se espera que este duelo el lanzador titular sea Mike Kcikcham, para después dar paso a Edwin Uceta. Dentro de los jugadores titulares de campo que se espera tengan actividad son AJ Pollock, Gavin Lux y Austin Barnes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados