Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Quiero estar en esta posición”: Ciryl Gane sigue dominante en UFC

Gane podría estar más que pendiente al resultado entre Stipe Miocic y Francis Ngannou por el título.

Ciryl Gane.
Ciryl Gane. (Foto: Twitter @ufc).

ESTADOS UNIDOS-. Ciryl Gane sigue demostrando su poderío al conseguir su quinta victoria en UFC tras superar a Jairzinho Rozenstruik por decisión unánime en UFC Vegas 20. Esta es la quinta victoria consecutiva para el peleador francés dentro del circuito de UFC. Además, es su octava como profesional, por lo que sigue en claro camino por el título de los pesados.

Siendo dos combatientes poderosos, gran parte de la afición esperaba un golpe contundente de alguno para terminar pronto todo. Ciryl Gane parece ir en esa dirección conectando un poderoso jab para comenzar la pelea, pero no terminó la obra. Además, buscó más defenderse de Rozenstruik temiendo que pudiera sufrir un golpe que cambiara su actuar.

Dentro de todo, Gane nunca dejó de sentirse cómodo dentro del combate, mostrando que también puede generar daño en la distancia con patadas. En su última victoria ante Junior Dos Santos destacó el uso de sus codos como de golpes para hacer daño. Para Rozenstruik la pelea terminó ser un intento de no caer noqueado en muchos momentos, aunque lograba algunas combinaciones no progresaba con su ataque.

De esta forma, los jueces vieron de igual forma la pelea con puntaje de 50-45 todos con la victoria por decisión unánime de Ciryl Gane. Aunque para gran parte de la afición como luchadores de la UFC no resultó en una gran pelea, destacaron algunas cosas. En especial la velocidad que llega a demostrar el francés, quien con mayor atrevimiento podría ser el nuevo rostro de la división de pesados.

Ciryl Gane en ruta por el campeonato

Aunque su impresionante récord ya de que hablar, Ciryl Gane parece necesitar de una victoria más para hacerse de una oportunidad por el título. Pese a ello, tras su victoria afirmó que se encuentra atento a cualquier oportunidad. Además, estará más que atento al resultado entre el campeón Stipe Miocic frente a Francis Ngannou, quienes se enfrentarán en marzo en UFC 260.

“No hago un gran espectáculo para los fanáticos. Obtuve una gran victoria, así que estoy muy feliz por eso. Este tipo es realmente duro y peligroso y solo quiero manejarlo y lo hice. Esperaba un poco más de él, más ataques, más presión. Me sorprendió un poco eso. Estoy feliz”, afirmó Gane después de su victoria. “Quiero estar en esta posición ahora. Estoy seguro. Si algún tipo tiene una lesión por el cinturón, estoy aquí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados